Escrito por Tendenzias

10 bares subterráneos en Londres que tienes que visitar antes de morir

10 lugares míticos que van a hacer que te lleves una imagen completamente diferente de Londres, una experiencia underground que marcará un antes y un después de tu idea de la ciudad londinense.

Byoc

byoc_londres

Lo más impresionante de este lugar es que disfrutarás de una noche de cócteles impresionantes. Tú llevas la botella de lo que quieras beber esa noche, se la entregas al barman y él preparará para vosotros los cócteles más insólitos por un módico precio.

Tienes dos estaciones cerca de este bar subterráneo, Camden Town o Leicester Square.

Cahoots

cahoots-londres

Si te ha gustado el metro londinense, o al menos la estética del lugar, combínalo con unas copas o una pinta bajo tierra en el bar Cahoots, cerca de la estación Oxford Circus. Un lugar impresionante que tiene hasta un vagón completo de metro, el personal de taquilla de billetes y una escalera mecánica.

Communion Bar

communion_Bar_londres

Otro bar de lo más curioso es éste con una temática eclesiástica entorno a todo el lugar, incluso a la entrada te sirven una copa de vino de comunión y una oblea. Encontréis cócteles bastante inusuales en un ambiente de lo más agradable, un lugar que invita a charlar y disfrutar de los sabores.

Para llegar hasta allí, la parada de metro más cercana es Denmark Hill.

Underdog

underdog-londres-coctel

¿Te gustan los cócteles de cerveza? Sus cócteles son muy conocidos, tanto los de cerveza como la impresionante lista que tienen con los ingredientes más variados. Este bar se encuentra bajo el Brewdog pub y la visita es de lo más recomendada, está cerca de la estación Shoreditch High Street.

Basement Sate

basement_Sate_londres

Si eres de los que le gusta combinar una bebida con un buen postre, éste es tu sitio sin lugar a dudas. Puedes disfrutar de un postre hasta la media noche y después, disfrutar de unas copas que mariden lo que acabas de paladear. ¡Qué planazo!

La estación de metro más cercana es Piccadilly Circus

The Nightjar

The Nightjar

Algunos la han denominado como la mejor coctelería del mundo, una mezcla de cócteles clásicos con cócteles de autor, bajo una perfecta música de jazz en directo. La parada de metro más cercana es la de Old Street.

Evans and Peel Detective Agency

Evans and Peel Detective Agency

¿Te gustaría acudir a un bar clandestino, donde puedas acceder a los servicios de un detective? Ve hasta la estación Earl’s Court y allí busca el bar Evans and Peel Detective Agency, prepárate para el interrogatorio que te van a hacer ¡Vas a entrar en un bar con auténtica temática detectivesca!

Purl

purl-bar-londres

Este bar subterráneo es absolutamente increíble, es más caro que los anteriores porque estamos hablando también de otro nivel en los cócteles, son inusuales e incluso tenemos que hablar de hielo seco. Por otra parte, también tendréis música en vivo y podéis contratar clases de cócteles.

¡Se me olvidaba! La estación más cercana la tenéis en Baker Street.

Gordon’s Wine Bar

Gordon’s Wine Bar

En Londres también podéis encontrar una gran selección de vinos y degustar algunos quesos. La mejor recomendación que os podemos hacer es que vayáis temprano para que podáis coger sitio y sentaros cómodamente a disfrutar del maridaje. Un lugar muy recomendable y al que podéis llegar a través de la estación Embankment.

Below | Pelicans & Parrots

below_pelicans_and_parrots

La estación más cercana es Dalston Kingsland y, este bar se encuentra bajo una tienda de artículos clásicos que esconden el ambiente relajado y los sabores de los cócteles que se encuentran debajo.

LocuraViajes.com

Newsletter