Escrito por Tendenzias

13 razones para no visitar nunca Francia

Francia es un destino que aunque muchos elegiríamos como el sitio perfecto para pasar unas vacaciones, un fin de semana o cualquier tipo de escapada, también tiene sus cosas malas y de hecho podemos enumeraros unas cuantas para explicar el porqué no tendríamos que ir nunca a la ciudad conocida como la “ciudad del amor”. Sin más en LocuraViajes os damos a continuación, 13 razones para no visitar nunca Francia.

13 razones para no visitar nunca Francia

Paris, France

Si viajas hasta Francia, lo vas a pasar bastante mal en Francia, así que prepárate para aburrirte, pasar hambre porque su gastronomía es tremendamente sosa, querer marcharte a casa constantemente por los lugares que vas a tener que visitar y porque no podrás quitarte la sensación de encima de que esta gente no tiene ni idea de lo que es el arte.

No lo digo porque sí, son muchas las opiniones que han visitado el país vecino y han dejado muestras no solo de la poca hospitalidad que muestran en ocasiones, sino que además uno de los principales motivos por los que no viajar es que si no dominas su idioma: el francés, te vas a encontrar con gente pasando de tus preguntas a cada momento. Y no es el único motivo, hay más. Estos en concreto:

1. Si tienes hijos, Francia no es el lugar más indicado para llevarlos contigo

hotel disneyland paris

En Francia no encontrarás ningún lugar en el que puedan estar cómodamente y disfrutar tus pequeños, ningún lugar en el que los sueños puedan hacerse realidad y que, incluso, los adultos sientan que la magia puede existir aunque sea en pequeñas dosis.

Puede que tengan Eurodisney pero lo cierto es que este nos queda algo lejos si nuestro destino principal es Paris. Es más, el famoso parque se encuentra a a 32 km de París, aproximadamente a una hora desde los aeropuertos de París con los servicios de traslado en autobús y a dos minutos a pie de la estación de tren Marne-la-Vallée/Chessy. Es decir que puede que para nosotros no sea nada, pero si viajas con niños pequeños seguramente el trayecto y su impaciencia se nos haga eterno.

2. Aquí nunca podrás reencontrarte a ti mismo

alpes_franceses

No pienses que los Alpes pueden devolverte esa parte de ti que has perdido, ni que sus colores verdes podrán rozar tu corazón. Es un lugar como otro cualquiera, verde y alto, nada más.

De hecho se hace también complicada la llegada de modo que puede que tu búsqueda del “yo interior” sea un periplo que no merece la pena sufrir.

3. Los franceses no tienen ni idea de divertirse

carnaval-de-niza

El carnaval de Niza puede que sea antiguo, que algunos les parezca majestuoso y puede que extraordinario, pero seguro que son los mismos franceses los que hacen ese tipo de declaraciones.

4. No encontrarás ni un lugar donde poder disfrutar de la playa ni del mar

playas-cannes

Las aguas cristalinas y transparentes de la Costa Azul provocan más rechazo de lo que puedas imaginarte, es mejor que cambies de zona porque ver peces de colores mientras nada da mucho miedo.

5.Cannes es el primer lugar del que querrás irte corriendo

cannes_cine

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Quién dijo que los monumentos antiguos y la ciudad conocida por su festival del cine podría ser un buen lugar para pasar unas perfectas vacaciones ¡Error! No encontrarás ningún sitio donde hacerte fotografías ni pasar un buen momento.

Es más da igual cuando vayas, si es verano o no porque siempre siempre está lleno de turistas y aunque el sitio es bello y tiene un clima envidiable, lo cierto es que no merece la pena ver una masificación tal de personas.

6. Hay lugares que es mejor que no veas nunca, Narbonne es uno de ellos

narbone

Es un lugar aparentemente acogedor, pero lo cierto es que al margen del lugar es importante que la estancia sea siempre perfecta. Si encuentras un buen hotel allí donde viajes, seguro que todo lo recuerdas con más cariño. En el caso de Narbonne, son muchos los viajeros que se quejan de la gran mayoría de sus hoteles.

7. Si quieres sorprender a alguien, mejor que no sea en París

los-24-mejores-hoteles-del-mundo-shangri-la-paris
No hay romanticismo en esta ciudad, ni vistas que sobrecojan, ni baladas que puedan subir desde la misma calle hasta tu pequeño rincón del mundo para hacerte saber que hoy es una noche especial ¡Cambia de destino!

Alojarse en uno de los hoteles cercanos a la torre Eiffel suele ser bastante caro, además la ciudad en sí no tiene nada que no tengan otras ciudades, y de hecho sorprender al amor de tu vida con un viaje a París es un “topicazo”, así que prueba un destino más original y seguro que el mundo te lo agradecerá.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

8.Todo en Francia es soso, incluido Mont Saint Michel

Mont-Saint-Michel

Que aunque bello, no aporta nada al margen de quedar bien en las fotos que hagas. Para eso mejor comprar una postal y ahorrarse el viaje.

9. ¡Esta gente no tiene ni idea de cultura!

louvrenoche.jpg

No encontrarás ni un sólo museo que te dé las ganas de saber qué es lo que esconde dentro, ninguna de sus edificaciones que te hagan pensar ¿esto es posible? Al margen del Louvre, los demás museos dejan bastante que desear ¿merece la pena viajar a Francia para ver un único museo para el que además tendrás que hacer cola de hasta tres horas para entrar?.

10. Si alguna vez escuchaste que su gastronomía es deliciosa, te han mentido

crepes franceses

¡Ni si quiera los crêpes merecen consideración alguna! Ni el pan tan variado que ofrecen, o la bollería que encontrarás en cualquier panadería o los coloridos macarons… Non! Y encima todo siempre a precios de un “ojo de la cara”. El croissant + café con leche que tomas en tu barrio y que apenas te cuesta dos euros, puede llegar a sobrepasar los seis euros sin exageraros para nada.

11. De noche no hay ninguna ciudad en la que puedas pasear ¡Da pavor!

Paris_Night (1)

12. Aún estás a tiempo, cambia de destino…

estrasburgo

Porque no hay ningún lugar en Francia que sea digno de mención: ni Annecy, Estrasburgo, Lyon, Burdeos, Grenoble… Hay muy poco que ver y que disfrutar.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

13. Y con esto te aconsejamos que viajes a…Francia. Sin duda querrás vivir la mala experiencia que nosotros acabamos narrarte y mostrarte en imágenes.

motivos-para-no-ir-a-francia

Otro artículo de interés:

Festivales de verano en Francia (Julio y Agosto).

LocuraViajes.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos