Escrito por Tendenzias

40 vuelos gratis en un concurso de Vueling en Facebook

Para nuestros viajeros habituales tenemos un excelente noticia: llegó a Facebook un concurso desarrollado por la aerolínea Vueling que regala vuelos para viajar a los destinos más atractivos de Europa y el Norte de África. En este artículo les comentamos todo para saber cómo participar y ganar 4 pasajes aéreos para tí y tres de tus amigos!

image

Unas inesperadas vacaciones con amigos o familia pueden convertirse en realidad para quienes participen en el original concurso “Pensando en Vueling”. Participar es fácil y divertido, quienes sean astutos en el juego tendrán una buena chance de llevarse los pasajes de regalo. El concurso tiene lugar en Facebook, y para ingresar hay que entrar en http://apps.facebook.com/pensandoenvueling/.

Desde el 25 de Mayo y hasta el 24 de Junio de 2010 y cada tres días, en la página de “Pensando en Vueling”, la nube pensante de Vueling os propondrá un destino turístico. El primero de ellos, por ejemplo, será nada menos que la fascinante ciudad de Ámsterdam. Y nosotros debemos responder con nuestro pensamiento por qué queremos ir a esta ciudad.

A partir de allí empieza la segunda etapa del juego, en la que podremos usar nuestros votos de “me gusta” (positivos) y “no me gusta” (negativos), pero hay que saber usarlos bien, ya que quien más puntos acumule, será el ganador al finalizar los tres días! Ámsterdam, Atenas, Dubrovnik, Gran Canaria, Ibiza, St. Petersburgo, Marrakech, Estambul, París y Roma son los 10 destinos en juego… de seguro son ciudades que estás pensando en conocer –o en volver en disfrutar- y con este concurso tu deseo puede hacerse realidad.

 

Más Información

Pensando en Vueling

vueling.com

 

Imagen

Pensando en Vueling

LocuraViajes.com

Newsletter