Escrito por Tendenzias

5 Maravillas naturales de México que tienes que conocer antes de morir

México es pura belleza y hoy os descubrimos cinco maravillas naturales que harán de tu viaje algo único.

Arco de Cabo San Lucas

Arco de los Cabos en Baja California SurImagen: www.visitmexico.com

El Arco también es conocido como El fin de la tierra, pues la próxima tierra firme es la mismísima Antártida, a 12.000 kilómetros de distancia. Esta formación rocosa que se ve sobre el océano es una auténtica belleza ante cualquier ojo humano.

Parque Nacional de Grutas de Cacahuamilpa (Guerrero)

Grutas de Cacahuamilpa en GuerreroImagen: mexicodesconocido.com.mx

En el Parque Nacional Grutas de Cacahuamilpa se encuentra una de las cuevas más impresionantes y majestuosas que podemos presenciar, unas cuevas que fueron declaradas como reserva natural protegida en el año 1936.

Las imágenes que se muestran ante el ojo del observador variará en función de quién la mire, las luces y las sombras, las formas de la cueva, todo ello favorecerá que cada uno descubra rostros y figuras diferentes, haciendo de esta experiencia algo único.

Cañón del Sumidero en Chiapas

canon-sumidero-chiapasImagen: www.mexicodesconocido.com.mx

Se puede recorrer el agua del río Grijalva y descubrir la belleza de este cañón a otra altura, dejar que la intensidad de sus tonos verdes y la naturaleza del lugar se convierta en pura inspiración. Algunas curiosidades es que el punto más alto alcanza los 1000 metros y la profundidad de sus aguas son de 250 metros.

Cuatro Ciénegas en Coahuila

Cuatro Ciénegas en CoahuilaImagen: José Jimenez

Para aquellos que estáis buscando la magia de México, las Cuatrociénegas es considerado como el Pueblo Mágico más sorprendente, con sus preciosas ciénagas, calles blanqueadas por el sol y la imagen de una naturaleza que sobrecoge.

Árbol del Tule en Oaxaca

Árbol del Tule en OaxacaImagen: ecoagricultor.com

Este árbol es considerado como el que tiene el tronco más grueso del mundo, tiene en concreto unos 14 diámetros y una edad que puede llegar hasta los 3000 años ¿no os parece impresionante? Su belleza y su antigüedad eclipsan.

LocuraViajes.com

Newsletter