Escrito por Tendenzias

6 destinos misteriosos

Los 6 destinos más misteriosos del mundo.

Rapa_Nui_National_Park-Moai-hd-1

La isla de Pascua

Una de las islas más atractivas y misteriosas del Océano Pacífico. ¿Cómo y con qué motivo se construyeron las enormes cabezas de piedra que decoran la isla?

El triángulo de las Bermudas

Este es uno de los destinos míticos donde cosas inexplicables sueles suceder a los viajeros en aviones o barcos. ¿Te aventurarías a pasar por esta región en el Océano Atlántico?

nazca

Las líneas de Nazca

Uno de los misterios más fascinantes de Perú. Líneas geométricas recorren cientos de kilómetros cuadrados en el sur del país. ¿Lo más increíble? desde el aire pueden divisarme composiciones y figuras de animales. ¿Cómo concibieron estos diseños los antiguos habitantes de la zona?

Stonehenge-United_Kingdom-hd

Stonehenge

El famoso círculo de piedras en el Reino Unido, muchas veces relacionado con druidas, con el rey Arturo y con toda clase de misterios y leyendas. Hoy se ha probado que este monumento es una tumba, pero ¿cómo se han erigido estas enormes piedras?

Montañas de Kunlun

Este valle, también conocido como la entrada al infierno es un lugar de misterio y muerte. De allí se dice que nunca se puede retornar.

sphynx

La esfinge en Giza, Egipto

Un popular debate se cierne sobre cómo en términos prácticos fue construida la Esfinge. Aún hoy los antiguos egipcios siguen sorprendiéndonos.

Fuente: Awesome Top 10 Lists

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Imágenes: fotopedia.com y markovs family

LocuraViajes.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos