Escrito por Tendenzias

Alaska, recomendaciones de viaje

Lugares como Ketchikan, Anchorage y  la Península de  Kenai ofrecen  su hospitalidad y la experiencia de conocer su fauna marina.  Viva la experiencia  de conocer Alaska. Conocer los osos polares y  la fauna marina  del polo norte  ya no es solo de documentales  y revistas.

Alaska

En Alaska te esperan diversos lugares donde podrás realizar turismo de aventura, histórico, natural y otros. La Ciudad de Anchorage es el lugar donde la mayoría de turistas  llegan para  partir a conocer a Alaska.  Las compañías  de servicios de autobuses  más conocidas  son SewardHorner Stage LineTalkeetna Shuttle Service, Denali, Fairbanks y la compañía Alaska.  Sus precios fluctúan entre  45 a  90 dólares.

Si desea partir por ferrocarril  tendrá que aportar un poco más de dinero. Los viajes cuestan entre  52  a  185 dólares.  La estación idónea para utilizar la carretera  es el verano. Aunque  se le recomienda prevenirse de las gravillas que pueden  provocarles retraso.   Y, de los alces que a veces se cruzan en la carretera.

Alaska 1

Para grupos grandes se recomienda el viajar por avión pues sale más barato y es más rápido. Si ya tienes tus vacaciones planificadas puedes utilizar, por ejemplo, los servicios de la línea aérea Alaska Airlines, que tienen compañías asociadas a las principales ciudades de Alaska. Sólo  debes estructurar bien tu tiempo para no perder el vuelo ni tener que modificar el cronograma planificado.   Otra compañía es ERA Aviation,  ideal  para dirigirse a las ciudades más pequeñas.  Utilizando esta línea podrás conocer ciudades como Córdova, Fairbanks, Juneau y Sitka a precios cómodos.

Si visitas Alaska por sus atractivos marinos no puedes dejar de subirte a los transportadores. El viaje demora algunas horas pero podrás apreciar la fauna marina en su habita natural, además de, maravillarte con los estrechos, golfosislas.  Los  precios fluctúan entre 55  a 342 dólares dependiendo de su tomas un tour simple o completo o en grupo además de variar el precio por la modalidad del vehículo elegido.

Alaska 2

Para los aventureros en Alaska hay una gran variedad de Hoteles y Camping que encontrarás en sus principales ciudades y cuyos precios van desde los 10 dólares.  Por ejemplo,  los lugares   más cogedores  de la ciudad  de Ketchikan son  los  hoteles Ketchikan Youth Hostel, para la gente joven que gusta de la diversión nocturna y A The New York Hotel, para los que quieren disfrutar de una tarde apacible y una buena taza de café apreciando la naturaleza.

En las demás ciudades  las opciones son muy semejantes. Si aún no tienes planificadas tus próximas vacaciones te recomendamos Alaska pues es una buena opción donde podrás apreciar la naturaleza, divertirte en la ciudad, acampar al aire libre o comprar en tiendas por departamentos. En Alaska hay variedad y opciones para todo tipo de viajero.

Imagen 1 | Flickr

Imagen 2 | Flickr

Imagen 3 | Flickr

LocuraViajes.com

Newsletter