Escrito por Tendenzias

Alquiler de coches Cala Ratjada

Normalmente cuando vamos de viaje, al menos en esos viajes que nos gestionamos por nuestra cuenta, es conveniente tener algún medio de transporte que nos permita viajar por la zona que estamos visitando. Si lo que queremos es crearnos un itinerario personalizado, en el que bien pudiese encontrarse la espectacular Cala Ratjada, para dar mayor importancia a algunos lugares que otros, el alquiler de un coche se convierte en algo imprescindible.

locuraviajes29122009

creativecommons

Si estamos visitando las Islas Baleares para tomarnos un más que merecido descanso después de un año ajetreado, lo mejor es optar por alguna compañía de alquiler de vehículos que tenga la suficiente fiabilidad y un más que contrastado prestigio. Esa compañía en las Islas Baleares se llama Eurorent, y nos ofrece alquiler de coches en Cala Ratjada.

Eurorent tiene sedes tanto en Mallorca, Menorca e Ibiza. La reserva de nuestro vehículo puede estar a pocos clics de distancia porque se pueden realizar las reservas del vehículo y los días que lo alquilaremos a partir de la plataforma de pago electrónico que podemos encontrar en su WEB. En este momento, además, aquellos que realicen la reserva de su vehículo y realicen el pago con tarjeta de crédito tienen un 5% de rebaja sobre el precio total.

Los vehículos de Eurorent se caracterizan por tener pocos kilómetros, una gran fiabilidad mecánica, confort y ser de las últimas gamas que han sacado el mercado. Eurorent dispone de coches de todos los segmentos y de diversas marcas para que sus clientes puedan escoger el vehículo que mejor se adapta a sus características.

Además en la página WEB de internet, Eurorent dispone de una guía online de Mallorca, Menorca e Ibiza para que los internautas y sus clientes puedan tener un referente sobre los principales puntos turísticos del archipiélago de las Islas Baleares.

Fuente: Eurorent |    Imagen: DeusXFlorida

LocuraViajes.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos