UP

-     Escrito por elena

Aquopolis Madrid: Precios, Horarios y Cómo llegar al parque acuático

Aquopolis en Madrid tiene dos parques, el de Villanueva de la Cañada y el de San Fernando de Henares. En Locuraviajes te contamos horarios, precios y cómo llegar a los dos parques de Aquopolis en Madrid.

Aquopolis Madrid. Precios, Horarios y Como llegar al parque acuático de Madrid

Aquopolis parques en Madrid

El Aquopolis en Villanueva de la Cañada es uno de los parques acuáticos más grandes de Europa y está tan solo a 25 minutos de Madrid. Estos parques están pensados para el disfrute de toda la familia a través de diferentes actividades acuáticas diseñadas para diferentes edades:

  • Atracciones moderadas para toda la familia divertidas pero sin muchos sobresaltos: El Black hole, el río rápido, las pistas blandas, la piscina de olas, el zig – zag, el río lento, el estanque dorado
  • Atracciones para público infantil: Donde los niños disfrutan sin parar como el mini park
  • Atracciones de alta emoción: ¿Te gusta el riesgo? Para los más atrevidos están las atracciones de alta emoción, donde disfrutar de momentos inolvidables, si emoción buscas la encontrarás: Boomerang, Splash, lago actividades, Kamikaze, salto del Ángel, Turbolance, wavesurfer

Horario de Aquopolis Villanueva de la Cañada

aquopolis-villanueva

Este parque estará abierto desde el 13 de junio hasta el 6 de septiembre del 2015 (ambos incluidos):

  • El horario de los días laborables desde junio a septiembre será de 12:00 a 19:00 horas
  • Los fines de semana de semana de los meses julio y agosto será de 12:00 a 20:00 horas
  • En el mes de septiembre estará abierto hasta el día 6, domingo, en el horario de 12 a 19 horas de la tarde.

Precios 2015 parque Aquopolis Villanueva de la Cañada

El precio de las entradas del Aquopolis va a variar en función del día en que la compres, es decir, dependiendo de con cuanta antelación compres las entradas vas a conseguir tu entrada con un coste diferente. A su vez, también variará el precio en función del medio a través del cual compres tu entrada, ya sea online o taquilla.

A continuación, en la imagen, podrás ver el coste de la entrada si la compras con siete días de antelación:

precios-entrada-aquopolis

Encontrarás otros precios si compras la entrada entre uno y tres días antes, si las compras en el mismo día o si haces tu compra para cualquier día (open day).

De igual manera, encontraréis precios especiales para grupos y colegios.

Cómo llegar al parque Aquopolis de Villanueva de la Cañada

Dirección del parque: Calle de la Mirasierra, S/N. CP. 28691 Villanueva De La Cañada

Teléfono: 902 345 006

Llegar por carretera:

  • M-600: Une San Lorenzo de El Escorial con Brunete.
  • M-501: Une  M-40 y M-50 con Brunete a la M-600 Brunete el Escorial.
  • M-503: Une Vva de la Cañada con la M-50/ Majadahonda.

Llegar en Autobús

  • Línea 627: MADRID – BRUNETE. Salidas desde el Intercambiador de Transportes de Moncloa (Metro Moncloa), cada 10 minutos aprox. A partir de las 07:00 hs. En días laborables pasan por la U. Alfonso X y por la U. Camilo José Cela.
  • Línea 581: MADRID PRíNCIPE PíO (Intercambiador) – QUIJORNA, Dársena 5 Planta -1 (nivel azul). Salidas desde el Paseo de la Florida (Metro Príncipe Pío) cada 40 minutos aprox en verano cada hora.

Información adicional

aquopolis-madrid Muchos siguen preguntando si es posible llevar comida de casa o de fuera al parque. Sí, está permitido, siempre y cuando no se metan envases de vidrio o latas. Es decir, puedes llevar perfectamente bocadillos y botellas de agua, por ejemplo.

Si quieres salir del parque para comprar comida o cualquier otra cosa, tienes 20 minutos para volver a entrar, sino deberás pagar la entrada de nuevo.

En el parque también pueden encontrar numerosas zonas para comer. Hay restaurantes de comida rápida, buffet libre o kioskos para los más pequeños.

Se pueden beneficiar de la entrada infantil todos aquellos niños y niñas que no superen el 1,40 de estatura. Para los que midan menos de 0,90 la entrada es gratuita.

Este año ya no se pueden alquilar flotadores. En su lugar cada visitante puede disponer de un flotador gratis para él, incluido con el precio de la entrada.

aquopolis villanueva Las tumbonas del parque son gratuitas, excepto las que pertenecen a Malibú Beach.

Puedes comprar tus entradas online, aprovecharte de los descuentos que ofrecen en su página web (hasta un 30%) y te ahorrarás las largas colas en taquilla.

Recuerda que también puedes celebrar cumpleaños en el parque. El precio por niño es de 18,99 euros y por cada 10 entradas de niño te llevas 2 entradas de adulto gratis. La reserva debe hacerse con 48 horas de antelación.

También te puedes beneficiar de importantes descuentos para colegios. Si los niños son menores de 7 años deberán ir acompañados por un adulto cada 4 niños. Si tienen entre 7 y 12 años la proporción de niños/adulto debe ser 7 a 1.

En cuanto a los descuentos para grupos, si no pertenecen a colegios deberán estar formados por, al menos, 20 personas. En el caso de que en el grupo haya menores de 12 años deberán ir acompañados por monitores o tutores en la misma proporción que si se tratase de un colegio. Es necesario reservar con, como mínimo, 48 horas de antelación.

Vídeo Aquopolis en Villanueva de la Cañada:

¿Quieres ver lo que te espera en el Aquopolis de Madrid? Nada mejor que preverlo con un vídeo y después vivir la experiencia tú mismo.

Aquopolis en San Fernando de Henares

Horario de Aquopolis Villanueva de la Cañada

Este parque está más cerca de Madrid que el de Villanueva de la Cañada, a unos 15 minutos desde el intercambiador de Avenida América.

Si comparamos a ambos, tenemos que deciros que éste parque es un poco más pequeño pero en él encontraréis atracciones para todos los públicos, como en el anterior, para niños, de emociones moderadas y de alto nivel de adrenalina.

Horario del parque de San Fernando de Henares

Horario del parque de San Fernando de Henares

El parque de San Fernando de Henares está abierto desde el 20 de Junio hasta el 30 de agosto de 2015.

Nos vamos a encontrar con cuatro tipos de horario diferentes en función del día y el mes, os recomendamos que antes de ir le echéis un vistazo a la página para concretar bien los horarios de ese día que estéis planeando.

  • El 20, 21, 27 y 28 de junio podréis disfrutar de un horario de 12 a 19.30 horas.
  • Del 22 al 26 de junio y el 29-30 de junio disfrutaréis de un horario de 12.30 a 29 horas.
  • Durante el mes de julio y agosto en días laborables tendréis un horario de 12.30 a 20 horas; mientras que los fines de semana de estos dos meses el horario será de 12 a 20 horas.

Precios 2015 Aquopolis San Fernando de Henares

Los costes de las entradas son menos variables que en el parque de Villanueva de la Cañada, podéis encontrar alguna promoción extra, pero los precios son:

precio-entradas-san-fernando

En este parque de atracciones podrás encontrar precios reducidos para colegios, grupos adultos o infantil, empadronados en San Fernando de Hernares y para discapacitados.

entradas-precios-reducidos-san fernando

Cómo llegar al parque Aquopolis de San Fernando de Henares

Si vas por carretera

  • N-II: Km. 15,500 dirección Zaragoza. (Puente de San Fernando) Junto a Carrefour.salida 16
  • N-II : Km. 16 dirección Madrid . Junto a Carrefour. salida 17 . Junto a Carrefour.

En trasporte público

Líneas de autobuses

  • LINEAS 223, 227, 229 y N22: EMPRESA Continental Auto S.A.
  • MADRID – ALCALÁ DE HENARES – MADRID. (Parada Puente de San Fernando)
  • Línea 221: EMPRESA Continental Auto S.A.
  • MADRID – GUADALAJARA – MADRID. (Parada Puente de San Fernando)
  • Línea 224A: EMPRESA Continental Auto S.A.
  • MADRID – TORREJÓN (Parque Cataluña) – MADRID. (Parada Puente de San Fernando)
  • Línea 226: EMPRESA Continental Auto S.A.
  • MADRID – TORREJÓN (Veredillas) – MADRID. (Parada Puente de San Fernando)
  • Todas las salidas desde Madrid en Avda. América.

Por tren cercanías

  • RENFE CERCANIAS – Estación San Fernando de Henares, a la salida línea 1 autobús deja en Carrefour cerca del Aquopolis.

Información adicional

No es un Aquópolis tan grande como el de Villanueva, pero también dispone de comodidades y servicios, entre ellos un Burguer donde puedes comer hamburguesas, perritos calientes o platos combinados. También tiene heladería y kiosko.

El resto de normas respecto a la admisión de comidas, entrada y salida del parque o alquiler de flotadores funciona de manera idéntica al Aquópolis de Villanueva.

Video Aquapolis San Fernando de Henares

Si te ha sido útil el articulo puedes compartirlo en Google+, Facebook o Twitter. Gracias por leer Locuraviajes.com.

LocuraViajes.com

Newsletter