Últimas noticias

curiosidades

12 increíbles casas en los árboles de todo el mundo

En una entrada anterior ya os hemos hablado de los que 27 Lugares increíbles que tienes que visitar antes de morir, pero queremos seguir sorprendiéndote en LocuraViajes y para ello nos fijamos ahora en construcciones sobre los árboles que te dejarán sin habla. A continuación 12 increíbles casas en los árboles de todo el mundo. 12 increíbles casas en los árboles de todo el mundo Si alguna vez.[...]
Consejos de viajes

Consejos de viajes

Renovar el Pasaporte en España

Muchas veces necesitamos realizar los trámites para renovar y obtener el pasaporte ante un viaje apresurado fuera del continente. Renovar el Pasaporte en España: Por ello, repasamos algunos consejos para agilizar el trámite. Os compartimos la información necesaria sobre a dónde acudir o que documentos necesitaréis. Lo primero es anticiparnos a las largas filas y pedir una cita previa para obtener nuestro pasaporte español. Toda la información que.

lugares

lugares

Castillo Neuschwanstein

El castillo de Neuschwanstein es uno de los destinos turísticos más visitados del mundo. Quizás es por lo pintoresco de su imagen, lo misterioso de sus pasillos, o simplemente la belleza arquitectónica construida en piedra y rodeada de un paisaje que lo hace suspirar a uno. Mira tu calendario, esta postal suele adornarlos, así como cuadros y posters también. Castillo Neuschwanstein Este majestuoso castillo estuvo entre los candidatos.

Nuestros viajes

Nuestros viajes,Peru

Machu Picchu: el tesoro de los Incas

Machu Picchu es uno de los sitios más fascinantes del planeta y una de las Siete Maravillas del Mundo. Huella del pasado glorioso que vivieron los Incas y del enorme y poderoso imperio que instalaron en América del Sur, Machu Picchu se sitúa entre los destinos preferidos de los viajeros. Entonces en la escala de la tierra he subido entre la atroz maraña de las selvas perdidas hasta.

También puedes leer

curiosidades

Fly Emirates presenta a C. Ronaldo como su Embajador Global

Si todavía no habéis visto el nuevo spot protagonizado por Cristiano Ronaldo y Pelé para Fly Emirates, os lo traemos. Fly Emirates ha escogido a Cristiano Ronaldo como Embajador Global de esta aerolínea junto a Pelé, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos que lleva siendo Embajador Global de Emirates desde 2006. En el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver el spot protagonizado por estos.