Alojamiento alternativo: de avión a hostel

Por Cecilia | 22/03/2009 3 comentarios

Si bien las opciones de alojarse en una vieja fábrica restaurada, en una casa en un árbol en el medio del bosque, en un hotel de hielo o en una vieja cárcel, parecían estar destinadas a excéntricos, la categoría de alojamiento exótico se amplía e incluye también a quienes viajen con un pequeño presupuesto. Así es, todos podemos quedarnos en uno de estos alojamientos exóticos: un viejo Jumbo 747 que ya no recorría los aires ha sido re-ambientado como un hostel económico.

Estos tipos de alojamientos comenzaron a prosperar hace algunos años y al día de hoy son una tendencia. Y todo lo que es moda se expande. Esta es la idea del empresario sueco que restauró este viejo Jumbo 474 (de 1976), armando un hostel con 25 habitaciones y una capacidad de 85 huéspedes. Este nuevo hostel se encuentra en la salida del aeropuerto internacional de Arlada, Estocolmo.

ReleaseBilder_small Cockpit.jpg

La ambientación es temática, invitando al huésped a sumergirse en el mundo de la aviación. Jumbo Hostel propone al viajero una experiencia diferente: si bien no es la comodidad el factor a destacar, el hostel ofrece un extra a la experiencia de viajar, que se complementa con recorridos guiados y visitas para los curiosos.

ReleaseBilder_small Cafe.jpg

El Jumbo Hostel cuenta también con un bar super moderno para reunirse con amigos o recibir visitas.

Se puede reservar online en su sitio web, así como un poco más sobre su historia y sobre cómo surgió este proyecto tan diferente.



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de LocuraViajes directamente en tu

Artículo de Cecilia

Viajera de profesión. Nómade. Aventurera. Siempre en la misión de descubrir más de este mundo.

Comentarios:

3 Comentarios al Artículo: Alojamiento alternativo: de avión a hostel

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds