Aquarius ¿Te gustaría tener una casa en un pueblito bueno?
0 votos

Aquarius ¿Te gustaría tener una casa en un pueblito bueno?

En estos días tan navideños son muchos los que vuelven a su hogar, a los pueblos donde nacieron pero ¿Qué pasa con aquellos que no tienen pueblo? Aquarius ha vuelto a lanzar la campaña “Pueblos” pero con una novedad, puedes conseguir una casa en el pueblo.

Aquarius “Campaña pueblos”

En navidades todos volvemos al hogar, no importa donde residamos, la tierra nos llama y nos trasladamos hasta nuestros orígenes para disfrutar con la familia de unos días de ensueño.

Pero no todas las personas tienen a donde volver, para muchos su lugar de residencia es el mismo de sus orígenes por lo que nacen sentimientos de melancolía pensando en aquello que no tienen pero desean.

Es por ello que Aquarius vuelve a lanzar su campaña Pueblos con la posibilidad de no ser sólo adoptado, si no que consigas una casa donde alojarte, desde donde ver como pasan las estaciones, donde siempre puedas volver.

¿Te gustaría tener un pueblito bueno?

En la pasada temporada se pusieron en contacto urbanitas con pueblos españoles de menos de 12.500 habitantes ahora puedes conseguir una casa donde pasar tus vacaciones.

Lo único que tienes que hacer es registrarte para participar en el juego online, puedes crear tu propio avatar y cuantas más tareas realices más posibilidades tendrás de ganar ya que conseguirás participaciones extra para el sorteo.

Para que las cosas te resulten más sencillas, al entrar en la web puedes registrarte en la “Escuela de Pueblo Aquarius” donde un profesor muy peculiar te explicará paso a paso qué pruebas son las que tienes que pasar.

Para que te hagas una idea de lo que tienes que hacer, las pruebas consistirán en:

  • Recoger y acumular los huevos que ponen las gallinas diariamente, cuantos más huevos cojas más puntos conseguirás.
  • A continuación, tendrás que almacenar y amontonar pacas de paja en una carretilla, el objetivo es que la pila no se caiga por lo que tienes que poner todas tus habilidades en juego.
  • Para terminar con la velada, tu avatar tendrá que completar una receta de cocina.

La mecánica del concurso es sencilla, sólo tienes que ir superando las pruebas para obtener más puntos que te facilitarán las cosas en el sorteo y, si compartes tu aplicación con tus amigos puntuarás aún más pero ten en cuenta que tienes un máximo de 5 puntos.

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>