Balneario Las Estufas en Costa Rica
0 votos

Balneario Las Estufas en Costa Rica

Costa Rica es un país que nos fascina y nos invita a relajarnos. ¡Y qué mejor lugar que el Balneario Las Estufas! Un rincón de paz, tranquilidad, ideal para pasar el día en familia o con alguien querido, disfrutando de actividades acuáticas y de la belleza de Costa Rica.

balneario-las-estufas_thumb.jpg

El Balneario Las Estufas está ubicado a 7 kilómetros de Palmitos de Naranjo, en la provincia de Alajuela, y es no de los  lugares favoritos de los vacacionantes en la zona.

El balneario cuenta con una piscina olímpica y dos piscinas ara niños, una de ellas con un tobogán de 45 metros de altura (como podéis imaginaros, el preferido de los niños).

El balneario suele ser muy popular con familias que tienen niños y es un lugar ideal para pasar un día caluroso en Costa Rica.

El balneario cuenta también con cancha de voleibol en arena, cancha de tenis, cancha de basquetbol, canchas de futbol sobre cemento y sobre pasto sintético. Hay también áreas verdes abiertas y parillas para preparar barbacoas. También hay salones para eventos y un restaurante y heladería.

Algunas zonas del balneario son accesibles con coche. Hay una pista para bicicletas y patines así como zonas de descanso.

balneario

Cómo llegar y horarios de atención

El Balneario Las Estufas está abierto todos los días (excepto los lunes) de 7 de la mañana a 5 de la tarde. Una vez que llegáis a Palmitos de Naranjo es muy fácil de encontrar (podéis preguntar en los alrededores).

Para consultas podéis telefonear a 450-0385 y 824-1471.

Entrada y acceso

Diferentes tarjetas permiten el ingreso al balneario:

Socios Orion Travel: permite el ingreso de hasta 6 personas (incluyendo el titular de la tarjeta) por 1,800 por persona.

Socios con entradas preferenciales (“Entradas a balnearios y centros recreacionales”): entada gratis del titular y hasta 5 acompañantes.

Las personas que superen el número de 5 acompañantes deberá pagar 2.500 por persona.

 

Balneario Las Estufas en Costa Rica

 

Otros artículos que os llevarán de viaje a Costa Rica:

 

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Jaime dijo...

    Yo visite este balneario en el 2010 y a verdad quede asombrado de todo lo que puedes hacer y toda la diversion que tienen para la familia. Ampliamente recomendable.