Balnearios en los programas de Termalismo del Imserso
0 votos

Balnearios en los programas de Termalismo del Imserso

¿Has pensado disfrutar de los diferentes balnearios que te ofrece el programa de Termalismo del Imserso? En el artículo de hoy os hablaremos de los balnearios que entran dentro de este programa y dónde podéis encontrar los requisitos para conseguir disfrutarlos.

Programa Termalismo

Hay diferentes turnos dentro de los programas de termalismo, desde turnos de 12 días, que son 11 pernoctaciones, y de 10 días que suponen de 9 pernoctaciones.

En la mayoría de las ocasiones podrás disfrutar de la estancia hotelera y del balneario en el mismo inmueble, lo que supone que podrás disfrutar de unos servicios adicionales al balneario como son habitaciones dobles con instalación de baño completo o ducha, agua caliente y calefacción.

Balnearios participantes 

Hay balnearios en casi todas las comunidades autónomas:

Galicia

En A Coruña puedes encontrar el Balneario de Santiago de Compostela (Brión) o el Balneario de Baños Viejos en Carballon. En Lugo: el Balneario de Guitiriz, Balneario de Termas Romanas, en Palas de Rei el Balneario de Río Pambre 1 (H. La Cabaña), Balneario de Río Pambre 2 (H. Balneario) y en Pantón, el Balneario de Augas Santas.

En la ciudad de Ourense forman parte del programa: en A Arnoia, el Balneario de Arnoia (H. Residencia), en Baños de Molgas el Balneario de Molgas (H. Balneario y H. Ansuiña), en O Carballiño el Balneario de Carballiño (H. Derby y H. Lorenzo), en Laias-Cenlle el Balneario de Laias y en Lobios, Balneario de Lobios.

En Pontevedra puedes ir al balneario de Caldas de Reis (Balneario de Acuña 1(H. Resort), Balneario de Acuña 2(H. Balneario), Balneario de Dávila), en Caldelas de Tuy (Balneario de Caldelas de Tuy), Cuntis (Balneario de Termas de Cuntis), A Toxa (Balneario Hesperia Isla de La Toja) y en Merza-Vila de Cruces (Balneario de Baños da Brea)

Cantabria

En Cantabria encontrarás en Alceda el Balneario de Alceda, Caldas de Besaya: Balneario de Caldas de Besaya, en Liérganes (Liérganes 1 (Hotel Miera), Liérganes 2 (Hotel Termas), Liérganes 3 (Gran Hotel), en Peñarrubia-La Hermida: Balneario de La Hermida y en Puente Viesgo: Balneario de Puente Viesgo.

País Vasco

Guipúzcoa en Zestoa: Balneario de Cestona, Vizcaya en Areatza (Balneario de Areatza) y Karrantza (Balneario de Termas de Molinar).

Navarra

Tienes tres balnearios: Balneario de Elgorriaga (Elgorriaga), Hotel Gustavo Adolfo Bécquer (Fitero I), Hotel Virrey Palafox (Fitero II).

 Aragón

En Huesca: Vilas de Turbón en el  Balneario de Las Vilas del Turbón

Teruel: Manzanera en el  Balneario de El Paraiso

Zaragoza: en Alhama de Aragón (Balneario de Alhama de Aragón y Balneario de Termas Pallares), en Jaraba (Balneario de Baños de Serón, Balneario de La Virgen, Balneario de Sicilia) y en Paracuello de Jiloca (Balneario de Paracuellos de Jiloca)

Cataluña

En Barcelona en Arenys de Mar (Balneario de Titus), en Caldes de Montbui (Balneario de Broquetas, Balneario de Termas de Victoria, Balneario de Vila de Caldes), en Tona (Balneario de Codina). 

En Girona Caldes de Malavella, Balneario de Prats y Balneario de Vichy Catalán), en Sant Hilari Sacalm: Balneario de Font Vella, en Santa Coloma de Farnets: Balneario de Termes Orión.

En Lleida, en Caldes de Boi: Balneario de Caldes de Boi (Hotel Manantial), en Pont de Bar: Balneario de Sant Vicenç y en Vallbona de les Monges: Balneario de Rocallaura.

En Tarragona, en Comarruga: Balneario de Comarruga, Montbrio del Camp: Balneario de Termes Montbrio y en Vallfogona de Riucorb: Balneario de Vallfogona

Más balnearios

Si quieres conocer más balnearios y todos los detalles sobre cómo poder acceder a este programa de termalismo para el Imserso haz clic aquí: Programa de termalismo para el Imserso 2013.

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>