Callejero Barcelona
0 votos

Callejero Barcelona

Mapa Callejero Barcelona, Google Maps Barcelona, cómo utilizar un mapa callejero: cómo llegar, buscar direcciones, etc.

Seguimos en Locuraviajes pensando en cómo brindar a nuestros lectores herramientas útiles para sus viajes y –por qué no- para la vida cotidiana de todos los españoles. Por ello estamos acercándoles los mapas callejeros de las ciudades más importantes de España. Ya hemos compartido con vosotros el de Madrid y ahora toda el turno de Barcelona, la segunda ciudad más importante del país. Debajo encontrarán un sencillo instructivo para utilizar los mapas de Google Earth y el mapa interactivo en un tamaño más fácil de navegar. (Vuelos Barcelona Madrid).

image

Cómo utilizar Mapas Callejeros de GoogleMaps:

- Utiliza las cuatro flechas (en el extremo superior izquierdo) para desplazarte por el mapa hacia el norte, sur, este u oeste.

- Utiliza los signos + y – (en el extremo superior izquierdo de la pantalla) para manejar el zoom: con + le darás más detalle al callejero, con – tendrás una vista más amplia de Barcelona pero menos detalle.

- Para buscar un lugar específico o dirección, posiciónate sobre el mapa y se abrirá una ventana con el nombre del lugar de nuestra consulta (Barcelona, por ejemplo), haz clic allí. Luego se abre GoogleMaps, ingresa el lugar buscado: dirección exacta, lugares de interés (museo, monumento, hotel).

- Para buscar cómo llegar de un lugar a otro en el Callejero de Barcelona (o la ciudad deseada). Primero te posicionas de nuevo sobre el mapa hasta que se despliegue la ventana de GoogleMaps y entonces ingresas en “cómo llegar”. Tipea las direcciones y/o sitios de interés, saldrán las diferentes posibilidades de recorridos tanto caminando como viajando en auto o en transporte público (¡incluso nos guía correctamente teniendo en cuenta los sentidos de las calles!).

 

Ver mapa más grande

 

¿Quieres aprovechar la máximo las opciones de Google Mapas? No te pierdas el siguiente interesante video:

Google Maps

 

Otros Callejeros que segur te van a interesar:

 

Barcelona

 

 

 

Más información en:

GoogleMaps

Callejero Madrid

Imágenes:

GoogleMaps.

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios