Callejero Toledo
0 votos

Callejero Toledo

Continuamos desde LocuraViajes trayendo los mapas callejeros de la ciudades españolas más importantes. Si queréis podéis ingresar desde estos enlaces a los siguientes mapas: callejero de Madrid, callejero de Barcelona, callejero de Valencia. También pueden leer el artículo especial que hemos preparado con las instrucciones para utilizar mapas callejeros de GoogleMaps.

 

image

Toledo es la capital de la Región de Castilla la Mancha, se sitúa a orillas del Río Tajo. En el Callejero de Toledo podréis ver sus accesos por carretera, muy cómodos y rápidos, especialmente la Autopista de peaje Madrid – Toledo AP-41 que unos los 71 km que separan ambas ciudades. El trazado de la autopista AP-41 se origina en la carretera de circunvalación de Madrid M-40; el recorrido inicial don unos 15 km por la autopista radial R-5, y luego llega a Toledo a lo largo de 57 km de reciente construcción. Existen también accesos de ferrocarril de alta velocidad y una gran cantidad de empresas de autobuses que conectan Toledo con otras regiones de España.

 

 


Ver mapa más grande

Si piensan visitar esta gran ciudad de seguro el Callejero de Toledo os será de utilidad. Os dejamos una selección de artículos de turismo en Toledo y sus zonas aledañas para que puedan conocer nuevos destinos para sus próximos viajes:

Monumentos Toledo

Catedral de Toledo

Festival de Jazz Ciudad de Toledo

Talavera de la Reina

Esquivias, donde Cervantes hallo la inspiración

Excursiones desde Madrid

 

 

Imagen y mapa GoogleMaps

Fuente: Toledo Virtual

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios