-    Escrito por elena

Concursos para ganar viajes gratis

¿Te gustaría viajar gratis? Una de las formas más sencillas es a través de los concursos; si quieres saber como concursar para ganar viajes gratis en Locuraviajes.com te lo contamos.

viajar gratis

Quien no lo intenta no gana, una forma divertida, fácil y barata de conseguir un viaje. En Internet puedes encontrar empresas y páginas web que hacen campañas de promoción. Ofrecen concursos o sorteos de viajes gratis, algunos en redes sociales como Facebook.

Imagina que solo por hacerte fan en Facebook o de alguna web, rellenar tus datos o contestar sencillas preguntas, ganaras un viaje. ¿Donde está  el truco pensarás? No hay truco, muchas agencias de viajes, hoteles, compañías de cruceros o de aviones saben que los concursos de viajes son muy atractivos como acciones promocionales.

Nada mejor que regalar un viaje o estancia en hoteles gratis para lograr que la gente se registre en un portal o se haga fan en facebook para promocionar el producto.

buen viaje

Es como la lotería, es difícil te toque si no compras. Si te gustaría lograr un viaje gratis nada pierdes con probar alguna de estas opciones que te proponemos, ¿y si resulta que ganas?

Recuerda, si tienes suerte y ganas algún viaje gratis, deja tu comentario para que nos alegremos contigo, y  si no has tenido suerte…nunca se sabe, cuando menos te lo esperas la suerte te puede tocar.

Concurso para ganar viajes gratis

 

Viaje a Los Ángeles para probar Project Morpheus

playstation

Para los apasionados de los videojuegos y los viajes, en este sorteo podéis encontrar la oportunidad de disfrutar de ambas cosas, podrás viajar hasta Los Ángeles y probar Project Morpheus ¡Qué combinación!

El premio incluye:

  • Dos entradas para el E3 de Los Ángeles en California, EE. UU. del 16 al 18 de junio de 2015.
  • Vuelos, alojamiento y transporte a E3.
  • Un vuelo de prueba con un propulsor acuático en Los Ángeles.
  • Dinero para gastos personales.
  • Seguro de viaje.

Podrás inscribirte en el concurso hasta el 2 de mayo a las 00:59 h (horario español). Podéis encontrar más información sobre el concurso, bases legales y como participar en el blog de PlayStation.

Viaje a París + Clase en Le Cordon Bleu

viaje-paris-makro

Makro ha lanzado un concurso entre sus seguidores de Facebook, invitándoles a contestar a la siguiente pregunta para poder participar “¿Por qué el hostelero se merece un monumento?“.

Están sorteando un viaje para dos personas a París y los ganadores podrán disfrutar de una clase maestra en la famosa escuela de cocina Le Cordon Bleu.

Este concurso estará en activo hasta el 3 de mayo de 2015 y podéis encontrar toda la información en la página de Facebook de Makro.

Un viaje para 4 personas a París y Disneyland® Resort París

hotel disneyland paris

Nestlé está sorteando un viaje para 4 personas a París y Disneyland® Resort París que incluye:

  • 3 días/2 noches de alojamiento en habitación cuádruple (2 adultos y 2 menores) en uno de los Hoteles Temáticos Disney®
  • 1 desayuno continental por día y persona
  • Entradas para 3 días a Parque Disneyland® y Parque Walt Disney Studios®
  • Vuelos de ida y vuelta (salida desde Madrid o Barcelona)

Para participar lo único que hay que hacer es ponerte con tus niños a dibujar y luego enviarlo por email o por carta a cosasdefamilia@es.nestle.com.

Tenéis toda la información y las bases legales del concurso en la página web Cosas de familia y tenéis hasta el 15 de mayo de 2015 para enviar vuestra obra maestra.

No son concursos, son ideas útiles para viajar gratis o por muy poco.

  • ¿Quieres que te lleven?, ¿llevar a alguien? En esta web puedes encontrar información para viajar ahorrando mucho. Shereling.es.

20_6_orig

Presenting my city : conoce gente y viaja gratis por el mundo

pic_circus_sanyo_06

  • Una red social dedicada a los viajes para que en tu próximo viaje tengas un guía local que te enseñe la ciudad y también pueda ofrecerte alojamiento.
  • Más información : http://es.presentingmycity.com/

Los mejores sitios para hacer autoestop

  • Hitchbase.com una web que reúne información de los mejores lugares para hacer autostop.