Concursos para ganar viajes gratis
3 votos

Concursos para ganar viajes gratis

Concursos para ganar viajes gratis, ¿quieres? Quien no lo intenta no gana, una forma divertida, fácil y barata de conseguir un viaje. En Internet puedes encontrar empresas y páginas web que hacen campañas de promoción. Ofrecen concursos o sorteos de viajes gratis, algunos en redes sociales como Facebook. Si quieres saber como concursar para ganar viajes gratis en Locuraviajes.com te lo contamos.

viajar gratis

Imagina que solo por hacerte fan en Facebook o de alguna web, rellenar tus datos o contestar sencillas preguntas,  ganaras un viaje. ¿Donde está  el truco pensarás? No hay truco, muchas agencias de viajes, hoteles, compañías de cruceros o de aviones saben que los concursos de viajes son muy atractivos como acciones promocionales.

Nada mejor que regalar un viaje o estancia en hoteles gratis para lograr que la gente se registre en un portal o se haga fan en facebook para promocionar el producto.

buen viaje

Es como la lotería, es difícil te toque si no compras. Si te gustaría lograr un viaje gratis nada pierdes con probar alguna de estas opciones que te proponemos, ¿y si resulta que ganas?

Recuerda, si tienes suerte y ganas algún viaje gratis, deja tu comentario para que nos alegremos contigo, y  si no has tenido suerte…nunca se sabe, cuando menos te lo esperas la suerte te puede tocar.

Concurso para ganar viajes gratis

Sorteo de 1.500 euros + viaje donde quieras

concursos-para-ganar-viajes-gratis-1500euros

En la web de Sorteopremios, puedes entrar a formar parte de uno de los afortunados que ya se han llevado uno de sus viajes gratuitos y en los que además te regalan 1.500 euros. ¿A qué esperas?.

Tan solo debes rellenar los campos con tus datos y darle a participar. Te puedes llevar  1.500 € para ir DÓNDE quieras, CUÁNDO quieras y CON QUIÉN quieras. Solo son 3 minutos y ¡prepara YA tus maletas!

Para más información: http://www.sorteopremios.com/concurso/?c=viajar-gratis

Viaje a Nueva York

New-York-City-Statue-Of-Liberty-Night-Wallpaper

Organizado por la empresa Viajes a Diario, participa en este concurso gratuito  y podrás acceder al sorteo de un viaje al que te puedes registrar también a través de Facebook.

Para más información: http://promociones.viajediario.com/vd/viaje_var/?7=nyork&2=

Viaje a Punta Cana con Ron Barceló

concursos-para-ganar-viajes-gratis-ron-barcelo

Organizado por Ron Barceló un viaje completamente gratis a Punta Cana para 100 personas con todo incluido. En Septiembre, los afortunados podrán  disfrutar de una fiesta inolvidable con la puesta de sol como telón de fondo para combatir la depresión post-vacacional. Porque, con Ron Barceló, el verano no acaba.

Para más información: http://ronbarceloviveahora.com/

Vacaciones gratis con Iberostar en Semana Santa

concursos-para-ganar-viajes-gratis-iberostar-semana-santa

IBEROSTAR Hotels & Resorts lanzan para Semana Santa de 2014 la promoción “Garantía de Buen Tiempo“, en la que, cada día de lluvia (aunque solo caiga una gota) entre el 13 y el 21 de abril de 2014, será canjeable por otro día de estancia gratuito en los hoteles IBEROSTAR en España.

 Si llueve durante su estancia en el hotel, los clientes que reserven sus vacaciones de Semana Santa antes del 31 de marzo serán compensados con estancias gratuitas hasta final de año en cualquiera de los más de 30 establecimientos de la cadena en España.

En el caso de que cayera una sola gota, el cliente tendrá a su disposición un bono con el número de estancias/noches acorde al número de días que haya llovido.

Para más información: http://www.iberostar.com/garantiadebuentiempo

Shareling, comparte trasporte y ahorra

20_6_orig

No son concursos, son ideas útiles para viajar gratis o por muy poco.

  • ¿Quieres que te lleven?, ¿llevar a alguien? En esta web puedes encontrar información para viajar ahorrando mucho. Shereling.es.

Presenting my city : conoce gente y viaja gratis por el mundo

pic_circus_sanyo_06

  • Una red social dedicada a los viajes para que en tu próximo viaje tengas un guía local que te enseñe la ciudad y también pueda ofrecerte alojamiento.
  • Más información : http://es.presentingmycity.com/

Los mejores sitios para hacer autoestop

  • Hitchbase.com una web que reune información de los mejores lugares para hacer autostop.

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

362 Comentarios

  1. laura dijo...

    me gusta conocer pero no tengo los bienes nscesarios para viajar con mi hija la verdad la nesecitamos tenemos tantos problemas ayuden me

  2. camila dijo...

    hola me llamo camila y con mis papa pensabamos en hacer un viaje pero nuestra situacion economica no es la mejor mi hermano y yo soñamos con ir a disney algun dia pero no podemoss si me ayudan les agradeseria gracias…?

  3. guillermooo.c dijo...

    HOLA SY GUILLE,TENGO 15 AÑITOS..M GUSTARIA IR D VIAJE A CHILE..ES MI SUEÑO D HACE MUCHO IR A ESE PAIS..O Q SEA UNOS DIAS PARA RECORER IR VER TODA SU CULTURA..X ESO QUIERO GANARME UN PASAJE PARA IR AYA Y ESTUDIAR ESE PAIS Q M FASINA MUCHO..SERIA MUY FELIZ S VY..
    SY D URUGUAY Y TENGO LA GRAN ESPERANSA D GANAR UN VIAJE A ESE PAIS…
    PODRIA IR PARA HACER ALGUN ESTUDIO O TRABAJO IGUAL!
    PERO SUEÑO EN IR PA YA…

  4. patricia dijo...

    si esto es verdad me gustaria, ganarme un viaje para ir Argentina, puede ser buenos aires, la patagonia, cataratas de iguazu o perito moreno……..jaajjaj la verdad nunca he salido de mi pais

  5. milena dijo...

    HOLA, EL DESEO MAS GRANDE DE MI VIDA, ES IR A ITALIA, CON MI HIJA,Y OTRO DESEO PARA MI HIJO, DE IR PARA CANADAD, A ESTUDIAR Y TRABAJAR, EL ES T S U EN MECANICA INDUSTRIAL, ACTUALMENTE ESTA HACIENDO UN POS GRADO, POR FAVOR SE LO SUPLICO, AYUDEME, RESPONDAME A MI CORREO SI,

  6. roberto fassi dijo...

    Por medio de ustedes me gustaria ganarme 1 viaje a las cataratas en misiones ya que cuentan que son muy lindas y yo mi esposa e hijo de 5 años no se si iremos alguna vez por favor gracias.