Disney, Magic Kingdom, final del viaje
0 votos

Disney, Magic Kingdom, final del viaje

Para concluir por nuestro paseo por el hermoso parque temático de Disney llamado Magic Kingdom, comentaremos un poco sobre las características de las dos últimas áreas que nos faltan nombrar.

En el artículo anterior sobre Magic Kingdom, hablamos sobre las áreas Mainstreet USA, Adventureland, Frontierland y LibertySquare.

dtyn.jpg

Nos quedan por nombrar las tres últimas de estas 7 maravillosas áreas de el parque.
Comenzaremos por Fantasyland. ¿Quién mejor que el mismo Walt Disney para describir esta fantástica sección del parque?

“Fantasyland está dedicada a los jóvenes del corazón y a los que creen que cunado se sueña con una estrella, los sueños se vuelven realidad.”

La temática de esta área son los carnavales medievales y algunos de los paseos más destacados son El vuelo de Peter Pan, Dumbo, el elefante volador, Las aventuras de Winnie Pooh y Tea Mad Party.

También podremos participar del Dream Along with Mickey, el Fantasyland Character Festival y deleitarnos con la mejor gastronomía de la mano de Cinderella´s Royal Table, el servicio de barra de Pinocho y muchos otros lugares increíbles para disfrutar en familia entre atracciones.

Por supuesto que se encontrarán con negocios para realizar compras como el Pooh Shop, Sir Mickeys y la mina de los siete enanitos.

Por otro lado y continuando con nuestro viaje, nos encontramos con Tomorrowland.

En esta área nos encontramos en un mundo futurista. Exploraremos el mañana y soñaremos con miles y miles de historias de ficción que alimentarán nuestra imaginación al máximo.

Algunas de las atracciones más divertidas de Tomorrowland son el Astro Orbiter, Buzz Lightyear´s , el carrousel del progreso, y el tan conocido Space Mountain.

dghm.jpg

Por supuesto que podremos sentarnos a almorzar en este área también, pero sintiéndonos parte de un mundo plasmado en el futuro.

Para finalizar nuestro viaje por Magic Kingdom, no debemos olvidar de dar una vuelta por una de las áreas más hermosas de todo el parque.
Estamos hablando de Mickey´s Toontown Fair.

Este área es un área clásica de Disneylandia y en ella encontraremos la casa de Mickey, la de Minnie el barco de Donald, entre otras tantas atracciones divertidísimas para todos los chicos y grandes.

Esperamos que les haya gustado este hermoso paseo por uno de los parques temáticos más hermosos del mundo. Su nombre es Magic Kingdom y espera por ser visitado por ustedes.

(Ver Hoteles en Miami)

imagen wdwinfo
imagen disneyworld

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario