Disney para adultos
0 votos

Disney para adultos

El mundo de fantasía no es exclusivo de los más pequeños. Hay una parte del reino que pertenece solo a los adultos.

mickey

 Mickey Mouse en desfile

Disney lo tiene todo, uno puede caminar por un país en miniatura, practicar casi cualquier deporte; en el Disney resort se practica esquí acuático, surf, rafting, ciclismo, golf de 36 hoyos, cancha inspirada en la película Fantasía, y en la arena y la nieve de una cancha construida por duendes.

El Pleasure Island es un complejo de 9 bares con estilos diversos de ambientación;Por ejemplo uno es una Jungla.

Posee además la tienda de objetos mas grande del mundo, ¿una tentación no?.

Variedad de restaurantes, 137 son los temáticos (en los que siempre hay que hacer reservas). Uno puede elegir comer con duendes, como un leñador, en un show en vivo, o abajo del mar.

¿Te queréis casar? ¡En Disney podéis! Solo tenéis que conseguir una pareja y marcar un número telefónico, y un especialista en bodas dentro del sector cuentos de hadas se ocupará de los detalles.

castillo disney

Castillo en Disney, Orlando

El placer esta en cada esquina, por las calles de la Isla del Placer, hay señoritas camareras que venden bebidas alcohólicas para todos los gustos.

Hay lugares que aunque seáis niño  o adulto no debéis perder. Le sugeriré cinco:

1-El Animal Kingdom (Safari con animales africanos salvajes y cazadores furtivos)

2-La Expedición al Everest (Viaje en tren hasta la cumbre con un encuentro cercano con Yeti).

3-Maharajah Jungletrek (Recorrido por la jungla asiática con dragones y tigre).

4- Space Mountain (La más aterradora montaña rusa).

5- Typhoon Lagoon Shark Reef (Zambullida en un tanque con tiburones vivos y cardúmenes de peces tropicales.

Si algo de lo dicho le causo curiosidad le conviene reservar con los que más saben. Lo tradicional es adquirir un paquete turístico que incluya estadía, aéreo y entrada al complejo. Disney ofrece sus propios paquetes por medio de agencias de viajes. Lo común es que el paquete tenga una duración entre 5 y 7 días. Usted decidirá si prefiere pernoctar  dentro o fuera del complejo. Si lo hace afuera conseguirá hotelería más económica y no hará falta reservar  con tanta anticipación y a su vez le permitirá visitar otros lugares fuera del parque. Si la opción elegida es “ponerse las orejas a full” usted gozará de descuentos y pases libre a todas las áreas del complejo y sus gastos se cargarán a la cuenta del hotel.

 

Fuente: Revista Playboy nº5 Edición Argentina Mayo 2006

Imágenes: En Taringa

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios