Dublín gratis
0 votos

Dublín gratis

¿Qué puedes hacer en Dublín completamente gratis?

Dublín puede resultar una ciudad cara (ten en cuenta que una pinta de cerveza cuesta unos 5 euros) y por ello mismo seguro vais a disfrutar estas actividades para hacer en la ciudad sin gastar un euro.

irlanda

Imagen Double Feature

Los parques en Dublín son de los más bonitos de Europa. Un picnic al aire libre puede ser una excelente forma de pasar uno de esos días soleados en la ciudad.

La ciudad también tiene algunos mercados y galerías muy interesantes para visitar y, excepto que penséis en comprar algo, puede ser interesante y gratuito. Especialmente os recomendamos la feria de los domingos en Temple Bar donde se ofrecen ropa de diseño y algunos productos usados que hacen de este mercado una caja de pandora.

Vale la pena visitar el Museo Nacional de Irlanda, especialmente la sección de arqueología, y por qué no escapar de la lluvia disfrutando de una excelente exposición.

dublin

Imagen geograph.ie

Si has leído la obra maestra de James Joyce, uno de los escritores más famosos de Irlanda, conocerás los rincones de Dublín gracias a Ulises. ¿Por qué no embarcarse en un reconocimiento de esos sitios? Especialmente para fanáticos del autor.

Mirar a la gente pasar, especialmente en Garfton Street es una excelente actividad gratuita que puede resultar enormemente entretenida. Es que Dublín es una ciudad cosmopolita y Grafton Street es donde todos se mezclan.

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. motor de reservas M-Hotel dijo...

    Bueno, eso de que una pinta de cerveza cuesta 5€…aquí las cervezas de importación pueden llegar a costar lo mismo en según que sitios.
    Saludos