-    Escrito por javier

En venta isla en el Pacífico Sur

Pacifico Sur

Pacífico Sur: playas de arena blanca, cocoteros, palmerales, lagunas de aguas verdes y azuladas, transparentes, una barrera de corales con un mundo subacuático sorprendente, un auténtico paraíso de colores, formas y olores….

… y este paraíso está en venta.

Sí, en Marbella, en Puerto Banús, le han puesto precio a una de las islas del Pacífico Sur: sólo 64 millones de euros, y podrás comprarla. “Hat Island” es su nombre y tiene una extensión de 3,2 kilómetros cuadrados. A 20 kilómetros del puerto marítimo más cercano y con una isla archiconocida de vecina: la que pudimos ver en la película “Náufrago” y que actualmente pertenece a Tom Hanks. Y, por si no fuera poco tener a ten ilustre vecino, en el otro lado, tendremos otro vecino no aún menos conocido: Mel Gibson. La isla ofrece de todo lo que la fantasía pueda imaginar: cuevas perfectas, de entre 2 y 9 metros de profundidad; una silueta peculiar y reconocible desde kilómetros de distancia; extensas playas de arena fina; un lugar único para el buceo por sus inmensos y espectaculares corales.

Últimamente se está volviendo lucrativo para alguna inmobiliarias de alto standing el gusto de los millonarios por este tipo de islas paradisíacas. Dubai es el lugar del mundo que más islas artificiales y naturales tiene en posesión de manos particulares. Lugares que, vistos desde el aire representan formas sorprendentes, como el conjunto de islas con la forma del mapamundi, o aquéllas otras con la forma de una palmera tropical.

Las ventas de estas islas ya han alcanzado a nuestro país, así que rebuscad por los bolsillos y bajo las alfombras… y recordad, Pacífico Sur, 64 millones de euros….