¿Es caro comer en Japón?
0 votos

¿Es caro comer en Japón?

Es una de las preguntas que mucha gente se hace, junto con la de cual es el nivel de vida del japonés medio, cuando uno quiere viajar a Japón y está preparando un presupuesto.

El caso es que mucha gente que ha viajado a Japón reconoce que esto es un mito y que desde luego no es necesario ser rico ni mucho menos para viajar al país del Sol naciente.

Uno de nuestros viajeros japoneses preferidos, Hector García “Kirai”, nos comentaba en un congreso como la continua devaluación que ha experimentado el yen respecto al dolar y al euro está permitiendo a los occidentales viajar de forma muy barata a Japón. Aquí os ponemos el video donde nos comenta las diferencias del precio de la comida a su regreso a Madrid después de mucho tiempo en Tokio.

[… Por ejemplo yo acabo de llegar ayer aquí y me encuentro con un menú del día por 10 euros… y digo Joder! Como está el tema!. Este menú que véis aquí, es en el centro de Tokio, con el que más o menos comes, y cuesta 2 euros y medio… y se supone que es una de las ciudades más caras del mundo…]

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>