Francia: los mejores festivales del verano (junio y julio)
0 votos

Francia: los mejores festivales del verano (junio y julio)

Empieza el verano y Francia es un destino especialmente interesante para quienes gustan viajar de festival en festival descubriendo las antiguas tradiciones locales o gustan de la cálida alegría que por allí se respira. A continuación una guía para recorrer Francia en junio y julio disfrutando de los mejores festivales, de los que puedes disfrutar hospedándote en unos muy buenos hoteles baratos.

fiesta francia

Imagen wapedia

Fiestas de la Tarasca. Del 26 al 29 de Junio.

En el año 48 antes de Cristo, cuenta la leyenda, que Santa Marta fue dejada en la ciudad por un gran monstruo marino, el Tarasco. Ella convertiría a los locales al cristianismo. Durante el festival se puede disfrutar de una enorme réplica del monstruo.

Imagen guardian

Festival de Aix. Del 3 al 31 de Julio.

Este es el festival internacional de arte lírico de Provenza. El mismo fue creado en 1948. Los teatros locales presentan óperas y obras de excelente calidad. Estudiantes de la Academia Europea de Música hacen presentaciones.

Festival de Avignon. Del 7 al 29 de Julio.

Este año es la edición número 63 de este festival de música y teatro. Las obras se realizan en la gran explanada que se encuentra frente al Palacio de los Papas.

Los Chorégies d’Orange. Del 11 de Julio al 4 de Agosto.

Este festival se realiza desde 1860 y es por ello el más antiguo de Francia. El mismo tiene lugar en el marco de un precioso teatro romano que tiene una acústica excelente para conciertos de música u ópera.

Imagen jedecouvrelafrance

Festival de arte del verano en París (Quartiers d’été). Del 15 de Julio al 9 de Agosto

El verano encuentra a la ciudad luz con conciertos al aire libre y gratuitos, exposiciones, música y danza, circo y cine en los parques más importantes de París.

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios