-    Escrito por cecilia

Harry Potter y el Príncipe Mestizo: ¿dónde se filmó?

Les presentamos en exclusiva ante el inminente estreno de Harry Potter y el Príncipe Mestizo, 5 lugares que aparecerán en la película y que podrán reconocer si dan un paseo por Londres.

harry-potter-y-el-principe-mestizo

Imagen taringa

Biblioteca de Hogwarts

En esta película Harry pasa mucho tiempo con Hermione en la biblioteca. En los avances ha aparecido una escena que se desarrolla en la biblioteca donde ella le pega a Harry en la cabeza con un papel como si fuera un perrito.

Para entrar en la biblioteca para una visita a sus medievales estructuras y disfrutar de la inmensa cantidad de libros, hay un tour guiado.

Enfermería de Madame Pomfrey

La enfermería va a aparecer por seguro en el film dada la gran cantidad de accidentes que llevan a Harry y sus amigos a ver a Madame Pomfrey. Ron y Harry pasan por la enfermería, también veremos allí a otros estudiantes. Pero el eje de la atención de los enfermos es Bill Weasly.

Uno de los distintivos de la enfermería es el techo finamente decorado.

Gran Salón de Hogwarts

Este hall ha sido creado especialmente para las películas y siempre ha aparecido en ellas. Fue inspirado en el Christ Church Dining Hall pero J.K. Rowling agregó una casa más, sino hubiera sido posible filmarlo allí.

Una visita al salón que sirvió de inspiración nos permitirá descubrir a muchos de los portarretratos que inspiraron a la autora para crear a los personajes de los retratos del castillo y a sus fantasmas.

Imagen emblog

Escaleras afuera del Gran Salón

Estas escaleras ha aparecido desde la primer película en la que la profesora McGonagall explica a los nuevos alumnos las normas y reglas de la escuela. También aparecen luego cuando Harry Potter se encuentra con el joven Tom Riddle.

Diagon Alley

Una parada en este secreto rincón de Londres para hacer compras, es una constante en la saga de Potter. Esta vez ira con los Weasleys, Hagrid, Hermione y otros, y allí ¡a prestar atención!

Diagon Alley es una zona de compras a la que incluso los simples mortales pueden visitar. Una zona muy popular en Londres, aún más ahora que aparece en las películas. Quizás no hace falta mover el ladrillo correcto, pero se pueden encontrar cosas muy curiosas.