Horario Museo de Cera
1 voto

Horario Museo de Cera

Los Museos de Cera son famosos por exhibir objetos y figuras de personas famosas con gran realismo. Y como cada gran ciudad, Madrid tiene su museo de cera en el Paseo de Recoletos nº 41, un sitio de gran entretenimientos para grandes y chicos que abre sus puertas en los horarios de 10.00 a 14.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas los días hábiles, y en horario corrido de 10,00 a 20.30 horas los sábados, domingos y festivos. La taquilla se cierra tan sólo una media hora antes.

 

museo de cera madrid

En el interior del Museo de Cera, encontraremos nada menos que recreaciones en cera de una serie de personajes del espectáculo como ET, o músicos como los Beatles, entre otros. No faltan además de figuras internacionales, personajes españoles famosos, como deportistas, o hasta la representación de los príncipes de Asturias.

Los más peques podrán deleitarse con personajes infantiles, incluyendo a personajes como el propio Bart Simpsons. Las muestras están muy bien organizadas, con secciones bien comunicadas y un recorrido que se puede completar en un par de horas.

 


Ver mapa más grande

Además de los horarios y la ubicación, dejamos el precio de las entradas, de 16 euros por adulto, 12 euros por niños, y mayores de 60 años a 12 euros.

 

Sitio web del Museo de Cera de Madrid

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios