Islas Seychelles
0 votos

Islas Seychelles

Las Islas Seychelles están localizadas en el Océano Índico, al noroeste de Madagascar. Este archipiélago del continente africano es un verdadero paraíso tropical: islas perdidas en el océano, con una exhuberante belleza natural, hermosas playas y aguas ideales para los amantes del buceo.

seychelles2

La visita a Islas Seychelles se realiza en general desde otros destinos turísticos de África como Sudáfrica, Kenia o Tanzania. Pero igualmente cuenta con un aeropuerto internacional en su capital –Victoria- a donde arriban turistas de las principales ciudades del mundo.

El archipiélago tiene clima tropical ideal para el disfrute. Temperaturas que van entre 25 y 30°C. Hay que tener en cuenta que de noviembre a mayo es época de abundantes lluvias.

Uno de los atractivos turísticos más especiales de las Islas Seychelles se encuentra en Victoria, en la Isla de Mahé. Es el famoso Jardín Botánico, un lugar prácticamente único en el mundo entero. Allí se observan las majestuosas tortugas gigantes que sólo se hallan aquí  y en las islas Galápagos. La tortuga gigante de Seychelles se halla entre las especies más amenazadas de la naturaleza. Hoy puede encontrarse principalmente reproduciéndose en cautiverio en zonas protegidas.

seychelles1

En las Islas Interiores los turistas cuentas actividades sumamente recomendadas para conectar de una forma especial con este maravilloso paisaje natural. Una de ellas es el avistaje de avifauna, especialmente interesante luego de abril, momento en que llegan las aves migratorias. 

Otra alternativa imperdible es el buceo en los arrecifes, nadando en aguas increiblemente transparentes. En los arrecifes habitan más de 300 especies de peces tropicales y 2500 tipos diferentes de corales multicolores. La actividad puede realizarse tanto con tubos de oxígeno como con snorquel

Más información:

El santuario de las tortugas gigantesen Seychelles, en Viaje a África

IslasSeychelles en Wikipedia

Imágenes:

nicogenin en Flickr

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios