Koh Tao, la isla más relajada de Tailandia.
0 votos

Koh Tao, la isla más relajada de Tailandia.

Koh Tao se diferencia de muchas de las islas famosas de Tailandia. Alejada de los destinos masivos, o explotados en demasía, la isla destaca por sus ambientes tranquilos, playas distendidas y pequeñas urbanizaciones que no llegan a interferir con el paisaje de paraíso de postal.

Imagen Bosh goes asia

Koh Tao, es una isla muy visitada por mochileros, y aventureros, que buscan además del lugar perfecto, servicios accesibles y un ambiente de cordialidad. Situada en el golfo de Tailandia, y cerca de Ko Samui, desde donde parten las embarcaciones que arriban a la isla, Koh Tao es una isla pequeña y tapizada de palmeras.

Imagen OceanBlue-Au

El alojamiento, no supera en envergadura a pequeñas cabañas que interrumpen en algunos claros de la selva. El panorama idílico se completa con playas de aguas turquesa y cálidas bañando costas en parte rocosas. En Koh Tao, es imprescindible realizar una experiencia de buceo y descubrir un mundo submarino sorprendente.

El momento más afable de la isla, se produce al atardecer, cuando la jornada de playa se estira para disfrutar junto al mar, sobre la arena, de la caída del sol, la buena música y un refresco rodeado de antorchas que iluminan con calidez un momento único. Koh Tao es en esencia un destino relajado.

Imagen Vilhelm Sjostrom

Para arribar a Koh Tao, lo mejor es hacerlo desde Surat Thani, embarcando a Koh Samui, Koh Pangan y el destino final a la isla que en la práctica, y para bien de la conservación, es un destino poco accesible. Siempre se recomienda comprar el ticket para embarcar en el mismo puerto, para evitar engaños. La temporada alta, sucede entre el 15 diciembre y mediados de enero, la época con mayores dificultades para encontrar alojamiento.

.

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. eyaculacion precoz dijo...

    esto si que es un paraiso digno de ver, estoy deseando tener la oportunidad y el dinero para poder ir a conocer sitos como estos, solo espero que no estén masificadas con el turismo