La casa boca abajo de Polonia
0 votos

La casa boca abajo de Polonia

En el pequeño pueblo de Szymbark, la norte de Polonia se terminó de construir la casa boca abajo. Su creador, Daniel Czapiewski, describe su obra como un fiel reflejo de los tiempos en los que vivimos. Muy curioso la verdad. Esperemos que realmente no vivamos en unos tiempos así :D . De todas formas, hay que reconocerle el mérito… sobre todo los cientos de personas que todos los días hacen cola para verla.

w4.jpg

Etiquetas : ,

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. Fabiola dijo...
    HOLA, ES MUY ADMIRABLE TAN LINDA IDEA O SUEÑO, COMO SE LE PUEDA LLAMAR, ES HABER CONSTRUIDO UNA CASA BOCA ABAJO, EN PARTES ASI ANDAMOS POR LA VIDA, CAMINADO CON LA CABEZA, PUESTO QUE HOY EN DIA LO QUE SE VE ES MAS LO MALO QUE LO BUENO, LA CASA ESTA MUY BIEN, PUES TENEMOS DERECHO DE HACER LO QUE QUERAMOS Y POR MI PARTE ES UNA LINDA OBRA DE ARTE CREADA CON MATERIA PRIMA LINDA. BENDICIONES.