La piscina más grande del mundo
0 votos

La piscina más grande del mundo

¿Saben dónde y cuál es la piscina más grande del mundo?, si no lo sabían, desde ahora lo sabrán sólo si leen atentamente jeje. La empresa responsable de haber hecho la piscina más grande del mundo es Crystal Lagoons, propiedad de Fernando Fishmann, con cuyo proyecto San Alfonso del Mar en Algarrobo, Chile, alcanzó un Record Guinness.

sanalfonsodelmar

La piscina fue construida con la más alta tecnología denominada Crystal Lagoons y es atractivo en sí mismo, por su gran tamaño, diseño y color. A esta piscina le sigue una que es seis veces más pequeña en Marruecos. La tecnología con la que fue construida esta piscina genera lagunas cristalinas y playas artificiales en cualquier lugar.

El tamaño de la piscina es de 8 hectáreas de extensión, 1 kilómetro de largo y 250 mil m3).A pesar de la grandiosidad de este proyecto, hay varios más en carpeta para ejecutar Chile y el extranjero, algunos en Egipto, cuya inversión se empina por los USD 5.500 millones sin contar con otra por USD 12.000 millones.

sanal

Un proyecto de una magnitud así tan impresionante, también la está llevando a cabo la misma empresa en Egipto, que ya terminó la primera etapa del complejo turístico de Fishmann asociado a los inversionistas egipcios Citystar Holding y Pyramids Plaza.

Es frente al hotel cinco estrellas del complejo City of Stars en el balneario de Sharm El Sheikh donde se está construyendo la próxima piscina más grande del mundo. Este complejo será un proyecto destinado a ser la segunda vivienda de los que lleguen, con unas 30 mil residencias, hoteles, campos de golf, un museo y lugares para ir de compras, que no pueden faltar en ninguna parte.

La piscina que se viene en Egipto será la que le quitará muy pronto el trono de ser la más grande del mundo a la de San Alfonso del Mar, en Chile.

Foto:Flickr1,  Flickr

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. Andres Samir Gasep Bustos dijo...

    Imprecionante! Es increible saber que Chile (mi pais) tiene la piscina mas grande del mundo!, no me habia enterado de eso antes, aunque bueno, por lo que lei, no sera por mucho, ya que a empezado la contruccion de otra piscina mas grande aun en Egypto…,pero en fin, mi deseo en estos momentos es poder visitar aquel lugar y poder ver la piscina mas grande del mundo, antes de que se apoderen del trono en Egypto…
    Saludos a todos los que estan detras, trabajando en esta gran pagina web!
    Hasta la proxima!

  2. fanny dijo...

    la piscina no es una piscina se sabe que es una playa si teneis tuenti busca a lopez la culo es una cantante muy guai agregarla