Las 10 mejores playas de Acapulco
2 votos

Las 10 mejores playas de Acapulco

Acapulco, (ver hoteles en Acapulco) lugar conocido como La Perla del Pacífico es el puerto más conocido de México y esta ubicado en el estado de Guerrero al sur este del país. Conformado por un sin número de playas cuyas diferencias van desde el tipo de oleaje hasta el nivel de popularidad adquirido con los años, recomendamos para todos los lectores de Locura Viajes que estén por ir a este hermoso lugar que no dejen de visitar las siguientes playas:

La Condesa. Ubicada entre el Hotel Presidente y el Hotel Continental Plaza, en la denominada Zona Dorada de la Costera Miguel Alemán. Aquí la diversión esta al 100 por ciento garantizada con la enorme cantidad de restaurantes, discotecas, bares y otros entretenimientos que hay en esta playa. Esta playa es el punto para los jóvenes que llegan a Acapulco pues su máximo atractivo son sus lugares para bailar y para practicar deportes de aventura como el Jetski, Esquí Acuático, Windsurf, Vela, Snorkeling y Salto en Bungy.

Playa Hornos. Frente al Parque Papagayo. Reconocida por la tranquilidad de sus aguas y la encantadora suavidad de su playa. Aquí se pueden realizar paseos en paracaídas y disfrutar e una de las mejores vistas más bellas del puerto.

Puerto Marqués. Pequeña bahía ideal por su oleaje tranquilo e indispensable para los amantes del buffet marino pues aquí encontraremos una gran variedad de restaurantes de excelente calidad.

Caleta y Caletilla. Ubicadas al suroeste en el denominado Acapulco Tradicional, estas dos playas son las más tradicionales de la ciudad. Perfectas para bucear por la tranquilidad de sus aguas.

El Revolcadero y Playa Diamante. Dos playas indispensables para los tablistas pues sus olas son perfectas para practicar surf. El Revolcadero está entre Punta Diamante, al oeste, y Playa Diamante al este, lo que forma parte de lo conocido como Acapulco Diamante.

Barra Vieja. Aquí se encuentran las aguas del Río Papagayo y la Laguna Tres Palos. Perfecto ambiente y tranquilidad para pasear a caballo y disfrutar de las olas más tranquilas de la zona.

Playa Icacos. La más amplia de la ciudad. Playa Icacos comienza a la altura del Hotel Presidente, donde su oleaje es fuerte e ideal para deportes acuáticos como el surf y, termina a la altura del Hotel Hyatt, donde es ideal para disfrutar de la playa sin preocupaciones, totalmente mansa; y,

Pie de la Cuesta. Una de las más populares y atractivas del lugar. Se ubica a unos kilómetros de Acapulco y en ella no hay nada más hermoso que disfrutar de su más fantástico atractivo, la puesta de sol.

En todas las playas se cuentan con servicios de alquiler de hamacas, sillas, sombrillas; la posibilidad de degustar excelentes tragos y piqueos; y, lo principal, la diversión esta garantizada los 365 días del año.

Imagen 1 Flickr

Imagen 2 Flickr

Imagen 3 Flickr

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

8 Comentarios

  1. Vuelos a Acapulco dijo...

    Las playas de Acapulco son espectaculares. Sin uda que un destino único para las vacaciones, para disfrutar y descansar.

  2. dark dijo...

    SE PLAYAS Y MUJERES HERMOSAS SE TRATA SIN DUDA ALGUNA VISINTEN EL BELLISIMO PUERTO DE ACAPULCO Y SUS ALREDEDORES DE VERDAD SE LOS RECOMIENDO

  3. Maria dijo...

    Aqui te presentamos las mejores playas, queda a tu criterio el itinerario que armaras para recorrer cada uno de ellas y crees tu propio ranking, y nos los cuentes. Gracias!!!!

    Maria – Viajes a Acapulco

  4. Abigail Acosta dijo...

    Me queda claro que Acapulco es uno de los destinos por excelencia que tiene el país. Además de tener las mejores playas y el mejor ambiente nocturnos también puede presumir que tiene las Villas de Fiesta Americana que sin duda son de lo mejor, 100% recomendables.