Las cataratas del Iguazú: impresionantes imágenes y videos
3 votos

Las cataratas del Iguazú: impresionantes imágenes y videos

No he podido resistirme al ver estas increíbles imágenes y he tenido que publicarlas. Hoy os presentamos las cataratas del Iguazú, situadas en Argentina, en la provincia de Misiones, dentro del Parque Nacional Iguazú. Una de las cataratas mas impresionantes del mundo y una visita obligada si estáis en la región.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Las cataratas del Iguazú; impresionantes imágenes y videos

Estas impresionantes cataratas están formadas por unos 275 saltos de agua que alcanzan hasta 70 metros de altura. Verlas es algo alucinante, sobre todo desde la Garganta del Diablo que permite acercarse a tan sólo 50 metros de una de las caídas de agua más fuertes. Desde allí se consiguen increíbles panorámicas en las que podemos retratar la inmensidad y el poder de la naturaleza.

cataratas del iguazuPara que os hagáis una idea de la majestuosidad de las cataratas del Iguazú os dejamos algunos videos y fotos que harán que queráis viajar allí ahora mismo. Lo más impresionante de estas imágenes y videos que os compartimos es la inmensidad que vemos y el poder del agua que cae.

En la zona de las cataratas hay un tren ecológico con el que podemos visitar la región y ahorrarnos un par de horas de caminata. Fácil de montar y disfrutar en familia, el tren es una buena opción para quienes no gustan tanto de andar a pie por la selva pero quieren descubrir sus misterios. También se organizan excursiones privadas en 4×4.

Las cataratas del Iguazú son límite entre 3 países: Argentina, Brasil y Paraguay. El Parque Nacional ofrece una aventura en la jungla que la rodea, con caminos por la selva y paradas en los puntos donde las vistas son de lo más increíbles. Si os gusta hacer trekking y sois de aquellas personas que aman la naturaleza, esta es una actividad muy recomendada.

Cada estación es distinta para visita el Parque Iguazú y los meses de septiembre y octubre, con el comienzo de la primavera, la región se convierte en un paraíso de colores.

Una de las actividades más increíbles que podéis hacer en las cataratas del Iguazú es participar de una excursión nocturna de las que se realizan sólo cuando hay luna llena. Una oportunidad única de descubrir lo más secreto de la selva y deleitarse con los colores y reflejos de las cataratas por la noche. ¡Una salida mágica!

Las mejores vistas se consiguen, de seguro, desde el helicóptero desde el cual podemos admirar la potencia de esta formación natural. El vuelo dura unos 10 minutos y es una experiencia conmovedora. Los precios comienzan en los 200 pesos por persona y se parte desde Foz de Iguazú.

Otros artículos que pueden pareceros interesantes en:

 

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

41 Comentarios

  1. jazmin(la lumy) dijo...

    es ellugar mas hermosoq conoci me enamore de las cataratas,cuando las vime puse a llorar x la imprecion,x lo lindo,x…Ensi x todo es espectacular bss