Las islas más lujosas del mundo
0 votos

Las islas más lujosas del mundo

islas-lujosasNada se compara con unas vacaciones en una isla. El mar azulado, la arena blanca, es como encontrarnos en el paraíso. Las islas de la siguiente lista son el destino favorito de ricos y famosos. Al menos podemos intentar viajar a estos maravillosos destinos con nuestra imaginación.

 

Imagen viajesdelujo

Isla Cousine, Seychelles

Esta es una de las 115 islas de las Seychelles, una de las más paradisíacas entre ellas. Casi podría comparársela con la isla de Robinson Crusoe. Sólo se puede acceder por helicóptero. En la isla hay un lujoso resort y el resto es una reserva natural.

Isla Neker, Islas Vírgenes Británicas

Esta es la isla privada de Sir Richard Branson, un pequeño paraíso con playas privadas, canchas de tennis, bosques y las instalaciones más lujosas. Por 47,000 dólares al día se puede rentar la isla y hacer uso de la casa, sus diez habitaciones y sentirse amo del mundo.

Isla Mnemba, Océano Índico

Si bien esta isla se encuentra muy cerca de la costa de Zanzibar, estando en Mnemba uno se siente alejadísimo de la civilización. Esta isla es uno de los destinos favoritos de quienes buscan una luna de miel romántica. Si bien es muy pequeña, las playas vírgenes, la fauna marina local y los maravillosos atardeceres hacen de esta isla un paraíso.

Imagen tripadvisor

Isla Cocoa, Maldivas

Mar azul, playas blancas, un resort de increíble estructura, lagunas y bosques. Un lugar paradisiaco. Las villas están edificadas sobre el agua dando la sensación de que habitamos una casa perdida en el medio del océano.

Barbados, Caribe

Si bien es uno de los destinos más cotizados en cuanto islas lujosas, Barbados aún no pierde su particular encanto. El Luxury Golf & Spa Resort es uno de los más recomendados. Allí se hospedan muchos ricos y famosos.

Bermuda, Océano Atlántico norte

Más allá de los mitos y las leyendas que rodean a esta zona del Atlántico, Bermuda ofrece una combinación ideal de pasado colonial y paraíso natural.

Imagen pablocuevas

Isla Palm, San Vicente y las Granadinas

Para llegar hay que tomar un barco desde la Isla Unión, una vez allí nunca querremos partir. Un resort pequeño, con capacidad sólo para 40 huéspedes, mantiene el nivel y estándar de la isla.

Isla Tortuga, Fiji

Fiji es mucho más increíble de lo que puede verse en series como Lost (que de hecho, se filma en Hawai). Con miles de árboles especialmente plantados, la Isla Tortuga se impone como un enorme caparazón verde en el mar azulado. Es el lugar soñado para la luna de miel. Definitivamente una isla que se roba el aliento.

Imagen fijibeaches

Mustique, Indias del Oeste

Esta es una de las islas favoritas de famosos, familias reales y ricos de todo el mundo para pasar unas vacaciones en el Caribe. De vegetación tropical y agua de azul turquesa, es un centro paradisíaco.

Musha Cay, Cayos de Exuma

Esta isla le pertenece al famoso mago David Coperfield. Esta isla es uno de los lugares más perfectos del mundo para hacer buceo. Las aguas transparentes y formaciones coralinas son impresionantes. La isla mantiene un staff permanente para satisfacer todas las necesidades del visitante.

Imagen momist

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. ana Lora dijo...

    Y donde ponen a la isla de MAUI!!!!!!!!!!!!

    Esta es la isla mas hermosa y mas lujosa del mundo

    Visitada por personas del mundo entero y visitadas por principes celebridades.

    Es hermosa, es un verdadero paraiso.

    Su seguridad es 100% para locales y turistas!!!

    MAUI!!!!

    Es la isla numero uno del mundo!!!!!!!

    Que se pongan las pilas e investiguen bien en esta pagina de internet
    o sino me creen.

    Visiten a MAUI!!! como yo lo hice. pero vengan ya y conozcan un verdadero PARAISO.