-    Escrito por gon-2

Los 10 edificios mas raros del mundo II

Aquí les mostramos la segunda parte de los 10 edificios mas extraños que podamos encontrar al rededor del mundo.

denver art museum

Imagen lowmessing

6.Denver Art Museum -Denver (Estados Unidos)

La ampliación de este conocido museo ha estado en manos del estudio Daniel Libeskind, doblegando su tamaño con una extraña forma geométrica conformada por una gran estructura de acero que se direcciona hacia el cielo. El proyecto fue finalizado en el año 2006 y se considera una de las construcciones mas extrañas del mundo entero.

Bahá’í House of Worship

Imagen MACSURAK

7.Bahá ´i House of workship – Delhi (India)

Como si fuera una gran flor de loto, se alza la Baha i House workship ubicada en Delhi y tras su extraño diseño alberga un importante templo de culto. El arquitecto que diseño esta impresionante construcción fue un iraní llamado Fariborz Sahba. Se caracteriza por poseer 9 puertas de entrada que comunican a un espacio interior que constituye propiamente el templo y fue inaugurado en el año 1986.

habitat

Imagen Graham and Sheila

8. Habitat 67- Montreal (Canadá)

Literalmente como vivir dentro de una caja. Habitat 67 fue construido por el arquitecto Moshe Safdie con motivo de crear un conjunto de residencias temporales para los dignatarios que acudieran a la Exposición del año 67 en Montreal. El proyecto consiste en una gran extensión de viviendas encaradas hacia el Río Saint Lawrence, generando un grandioso y extraño dinamismo de paisaje urbano.

Nord LB building

Imagen Jan the Manson

9.Nord LB Building – Hannover(Alemania)

Diseñado por el estudio futurista Behnisch & Partners, este gran edificio de 40.000 metros cuadrados destinado para la cadena de Bancos German Bank Nord/LB dio mucho que hablar. Grandes cajas de acero y vidrio desfasadas recorrer el aire de una manera increíble, generando un edificio futurista de última generación.

beijing national stadium

Imagen jeffreyc42

10. Beijing National Stadium – Beijing (China)

Por último no podemos olvidar el edificio que dejó boquiabierto al mundo entero en los pasados Juegos Olímpicos de Beijing. El Famoso Nido de Pájaros se consagra como uno de los edificios mas extraños que jamás se hayan visto, gracias a su original diseño ayudado por una sofisticada tecnología.