Los acuarios más grandes
0 votos

Los acuarios más grandes

Los acuarios suelen ser sitios que despiertan nuestras ansias por conocer el mundo submarino, dado a sus bellos colores y los animales que lo habitan, siendo un ecosistema prácticamente desconocido para nosotros. Recordando esos bellos sitios donde podemos estar más cerca del mar, realizamos aquí una lista de los acuarios más grandes del mundo:

georgia_aquario

Acuario de Georgia  (Atlanta, EEUU)

Considerado como el acuario más grande del mundo, el Georgia Atlanta es un gran sitio que alberga más de 100.000 animales de 500 especies diferentes, dentro de las cuales se destacan la manta raya, el tiburón ballena y la ballena beluga.¿Su capacidad? Unos 31.000 metros cúbicos de agua marina.

acuario-2

Acuario Churaumi (Motobu, Okinawa, Japón)

Este acuario forma parte del Parque Nacional Conmemorativo de la Expo Océano en Japón. Con una capacidad para 7500 metros cúbicos, este sitio se ubica en el segundo lugar del ranking mundial.

genova

Acuario di Genova (Genova, Italia)

Considerado como el acuario más grande de todo el continente europeo, este sitio cubre unos 10.000 metros cuadrados que prometen un viaje directo hacia el interior del océano.

aqwa

AQWA (Australia)

Es el acuario más grande de Australia, y uno de los más espectaculares del mundo.Un sitio que muestra desde las congeladas aguas del sur, hasta las cálidas temperaturas corales del norte.

ushaka

UShaka Marine World (Durban, KwaZulu-Natal, Sudáfrica)

Este es el acuario más grande de África, y a su vez el quinto más grande del mundo, que cuenta con un gran parque dedicado a la vida del océano, con 32 tanques de agua. Desde pequeños hipocampos, hasta grandes tiburones, toda la vida marina se encuentra rodeada de grandes muros que parecen los viejos restos de un naufragio.

aquadorm

AquaDom (Radisson Hotel Aquarium, Berlín, Alemania)

Este acuario no es muy grande comparado con el resto ya descrito, pero su gran particularidad es que es el acuario cilíndrico más grande del mundo. Este curioso acuario se encuentra dentro de un hotel, y se debe ingresar al mismo por medio de un ascensor, donde se podrán ver los 2.500 ejemplares que habitan dentro de este gran tanque.

indoor-dubai

Dubai Aquarium (Dubái, Emiratos Árabes Unidos)

El acuario cubierto más grande del mundo, con una gran cantidad de animales exóticos, y más de un millón de visitas ya realizadas desde su reciente apertura, hace menos de un año atrás.

china

Virtual Acuarium (Beijing, China)

Para evitar molestar a los animales, en China existe otro tipo de acuario: el acuario virtual más grande del mundo. Cuenta con una pantalla LED de 30 por 250 metros que costó 32 millones de dólares. La misma se encuentra entre dos grandes Shoppings de la capital.

Vía| weirdomatic.com

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. Acuarios i Peceras dijo...

    Que maravilla de acuarios!

    Yo que me dedico a ésto alucino cuando veo las maravillas que se crean. ¡Quien pudiera tener uno de éstos! Aunque la verdad, me consolarioa víendolos todos. :-D