Los mejores arboles de navidad del mundo
0 votos

Los mejores arboles de navidad del mundo

Qué mejor forma de evocar el espíritu de las fiestas que haciendo un recorrido por los más bellos y emblemáticos árboles navideños. Desde la gran manzana de Nueva York hasta pequeños pueblos montañeses y desde los centros comerciales más sofisticados al mismísimo Coliseo Romanolos mejores árboles de navidad del mundo elegidos por Locuraviajes.

image

Árbol de Navidad de Galerías Lafayette en París

Las galerías Lafayette son un exquisito centro de compras parisino con 10 pisos de tiendas. La arquitectura del edificio es sencillamente espléndida y en ella se destaca una enorme bóveda en estilo barroco. Allí es donde cada año se emplaza su magnífico árbol de Navidad de 20 metros de altura, con una elegante decoración en colores violeta, turquesa y oro. Nuestro favorito!

Árbol de navidad de Río de Janeiro

Se ubica en la zona del barrio Lagoa y es el gran símbolo de navidad de Río de Janeiro. Es el árbol navideño flotante más grande del mundo, con 85 metros de altura. Es impactante no sólo por su tamaño, también es sumamente bello reflejando sus más de 3 millones de luces en las quietas aguas del lago. En la imagen podéis ver la inauguración de este año entre espectaculares fuegos artificiales.

image

Árbol de Navidad de la Plaza Roja en Moscú

El árbol de Navidad de Moscú es uno de nuestros favoritos por la hermosa combinación con el entorno de la tan simbólica Plaza Roja y con la catedral de San Basilio por detrás, como vemos en la foto. Según las tradiciones de la Iglesia Ortodoxa el árbol navideño se arma el 2 de diciembre. Lamentablemente este fantástico símbolo fue destrozado durante los recientes disturbios producidos en la ciudad.

image

Desde luego es muy difícil elegir.. cada ciudad se esfuerza por contar con el mejor árbol de navidad, y hemos repasado decenas de fotos hasta llegar a nuestros tres favoritos: los árboles navideños de las Galerías Lafayette (París), Río de Janeiro y Moscú.

Pero se siente injusto habiendo tantos otros tan bellos e icónicos. Por eso os dejamos también una galería de fotos para que vosotros podáis disfrutarlos: el árbol de navidad de la Puerta de Branderburgo (Berlín), del Coliseo Romano (Roma), de Trafalgar Square (Londres), de Times Square (Nueva York), del Capitolio (Washington, D.C), de la Puerta del Sol (Madrid), Plaza San Pedro (Vaticano) y del pequeño pueblo de Gubbio (Umbria, Italia).

Os invitamos a contarnos cuál es para cada uno de vosotros el mejor árbol de navidad del mundo y como regalo final las imágenes de la inauguración del árbol de Navidad de Río de Janeiro.

Imágenes:

1- Árbol de Navidad de Galerías Lafayette en Univision

2- Árbol de Navidad de Río de Janeiro en TuDiscovery.com

3- Árbol de Navidad de la Plaza Roja en TuDiscovery.com

Galería de Imágenes:

TuDiscovery.com

Univision

BBC

Fuentes:

TuDiscovery.com

Univision

Navidad en Paris

Video

ActualidadRT en YouTube

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. rosana ospina palacio dijo...

    PARA MI EL ARBOL MAS HERMOSO ES EL MIO LO COLOCO EN LA SALA DE MI CASA ADEMAS ES EL MAS HERMOSO POR QUE LO HICE YO CUANDO TRABAJE EN UNA FABRICA DE ARBOLES DE NAVIDAD FABRICANDO TODO LO RELACIONADO CON ESTA BELLA EPOCA
    DONDE PARECIAMOS DUENDECILLOS HACIENDO QUE CON NUESTRA LABOR MUCHA GENTE SE SINTIERAA FELIZ