Los mejores lugares de Chile
0 votos

Los mejores lugares de Chile

Cuando se trata de visitar un país, no sólo es necesario contar con una buena guía de viajes idealmente virtual, sino también es necesario saber las opiniones que en resumen han ido dejando detrás los viajeros más experimentados por el país, y los mismos personajes locales, que les pueden contar las historias que afectan su realidad desde una perspectiva vivencial y cercana.

isla

Para ir a Chile, un compilado de los mejores sitios para visitar les será útil, saber que en la Patagonia encontrarán los hielos más impresionantes del mundo, glaciares milenarios, que les llevará a recordar las historias de los mamuts y criaturas salvajes que vivieron durante el paleolítico, observar las lagunas de aguas azules y profundas, navegar por ellas y probar asados con carnes patagónicas extremadamente blandas y tiernas.

paranal

Para los que admiran la belleza del cielo, entonces no pueden dejar pasar una visita por La Serena, Vicuña, sus observatorios turísticos y Paranal en la Región de Atacama. Si bien Paranal sólo puede ser visitado de día por los turistas, dado su carácter científico y no turístico, visitarlo bien vale la pena, escuchar la explicación de los guías, que les llevarán a conocer los misterios del cielo y las herramientas utilizadas para observarlo y estudiarlo.

Isla de Pascua es idílico, quizás el destino soñado de todo viajero que está dispuesto a vivir una verdadera aventura, rodeado de naturaleza, comidas de mar, esculturas milenarias llenas de historia y significado, y gente amable, que cuida su patrimonio como en pocas partes del mundo se ve. Para visitar Chile, es mejor irse con calma y elegir lo mejor.

Fotos: Flickr, Flickr

Etiquetas de Technorati: chile,isla de pascua,paranal,observatorios turisticos,estrellas,viajes por chile

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Conciertos en Chile dijo...

    Excelente el artículo, felicitaciones!. Yo estaré por primera vez en Santiago, el próximo año cuando se realice el LollaPalooza, gran festival de rock chileno. Espero poder visitar más lugares en mi estadía.