Los paisajes más surrealistas del mundo
0 votos

Los paisajes más surrealistas del mundo

Todo alrededor del mundo hay paisajes fabuloso y pedazos de naturaleza que nos hacer darnos cuenta qué pequeños somos. Muchos de estos paisajes parecen más bien salidos de un libro de ficción, pero no, ¡son reales!

uyuni

Imagen Carlos Adampol

El Salar de Uyuni

Este paisaje boliviano deja a todos los visitantes sin aliento. Vale la pena el largo viaje, porque esta planicie blanca es una grata sorpresa. Con una interminable planicie que parece hielo y perpetuos cielos azules, la perspectiva juega engaños, sumado a la altura de los Andes.

Para llegar se puede hacer un tour de 3 o 4 días que incluirá algunas otras visitas interesantes.

Parque Nacional de Purnululu

Este parque en Australia está en una de las zonas más remotas y menos conocidas del país. Las vistas son imponentes y hay un gran patrimonio aborigen en la región.

El Bosque Petrificado

Este bosque ubicado en Argentina, es como su nombre lo indica está completamente petrificado, es un maravilloso paisaje. Los árboles tienen una antigüedad de 130 millones de años, datan de la era jurásica. La actividad volcánica de la Patagonia convirtió estos enormes troncos en roca.

Cappadocia

Este es uno de los lugares más impresionantes de Turquía y merece absolutamente una visita en nuestro recorrido por este país. Inmensas columnas de roca están coronadas por formas producidas por la erosión y en las bases hay antiguos asentamiento excavados. Conocidas como las chimeneas de Turquía por sus formas, son uno de los paisajes más surreales del planeta.

Imágenes

Libertinus

a hundred visions and revisions

Happy Little Nomad

Phillie Casablanca

calu777

Alaskan Dude

Alaskan Dude

Elegimos los mejores de la selección de Telegraph.

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>