Los paisajes más terroríficos del mundo
0 votos

Los paisajes más terroríficos del mundo

Estos son algunos de los paisajes más terroríficos, muchas veces relacionados con historias de espíritus y brujas. ¡Estos lugares dan mucho,  mucho, mucho miedo!

Trolls de piedra, Islandia

Una leyenda en Islandia cuenta que este paisaje montañoso poblado de caras de gigantes que despiertan y toman vida con la luz del día. Una rápida vista por el paisaje nos dejará convencidos de que la leyenda puede ser real.

2780922949_1cddfece80

Imagen Now in Iceland

Rinoceronte geológico

Otro paisaje de Islandia que es chocante y un poco tenebroso (especialmente con la luz del atardecer). Una formación volcánica se erige en el medio de una entrada del mar con la forma perfecta de un enorme rinoceronte.

Ladera de la calavera, Estados Unidos

En Kentucky los efectos de la erosión en la ladera de la montaña han formado no sólo una sino varias bien definidas formas de calaveras. Verdaderamente no tienta para intentar suerte escalando.

Playa Kilve, Inglaterra

Desde un lado de los acantilados puede verse el perfil de una cara con expresión melancólica mirando el mar. Si bien podemos pensar que es un mero efecto de la erosión, muchos cuentan que un marinero partió de Somerset dejando a su novia esperándolo. Ella solía subirse al acantilado a esperarlo hasta que se enteró de su muerte en el mar y se lanzó del acantilado.

aa

Imagen Clause

Bienvenido al infierno, Islandia

Hay algo que hace a los paisajes de Islandia terriblemente terroríficos. Muchas fuentes de agua caliente lanzan enormes columnas de humo hacia el cielo en la blanca planicie hibernal. Realmente da miedo. Muchos incluso cuentan que en una época Islandia estaba habitada por dragones que fueron sometidos y se fueron a vivir a un mundo subterráneo y esas montañas de humo serían su furiosa respiración. Otros cuentan que bajo Islandia se encuentra el mismo infierno.

untitled-12

Imagen hottnez

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. mochilero dijo...

    Islandia encierra paisajes de lo más sobrecogedores. Tanto estas historias de miedo como sus increíbles vistas lo hacen el país más atractivo para mí.

  2. pedro dijo...

    bueno el unico que me parece bueno es el de la cara en en el acantilado de perfil me da un poco de miedo es broma pero tienen cosas muy buenas que deberian ser publicadas en toda la red y el mundo felicito al creador(es) de esta magnifica y espectacular pagina