Lugares de vampiros
1 voto

Lugares de vampiros

Las famosas películas de Twilight se han convertido en un fenómeno mundial. Para todos los fanáticos de los films y de las historias de vampiros, les aquellos lugares todo alrededor del mundo donde las historias de vampiros no son únicamente parte de la ficción sino que son parte de una importante tradición.

forks

Imagen FreeWine

Forks, Washington

Este pueblo fue elegido por el autor de las novelas de Twilight como el sitio ideal para los vampiros para vivir. Allí parecen darse condiciones climáticas adecuadas: muchos dicen que es el lugar más húmedo y donde siempre está nublado en los Estados Unidos. Desde la aparición en el film, el pueblo ha recibido un número impresionante de turistas.

Transilvania, Rumania

Este es el destino tradicional que inmortalizó al vampiro más famosa: Drácula. Allí hay un misterioso castillo en el que se inspiró la autora para las famosas historias.

Jiang Shi, China

Hay una leyenda (bastante terrorífica) que dice que por una muerte en determinadas condiciones, puede suceder que el alma no deje el cuerpo. Este individuo se vuelve entonces un vampiro. Estos seres se alimentan de otros seres vivos. No son los vampiros atractivos que vemos en las películas, sino que parecen más bien zombies, huelen mal y tienen pelo largo y blanco.

Baobhan Sith, Escocia

Leyendas en Escocia cuenta que los vampiros allí seducen mujeres y hombres jóvenes y los hacen bailar a ritmos tradicionales antes de alimentarse de ellos. Muchos dicen que en las zonas rurales hay más peligro de encontrarse con estos vampiros.

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios