Miami Malls, 5 centros para ir de compras en Florida
0 votos

Miami Malls, 5 centros para ir de compras en Florida

Miami es un paraíso natural, pero también, un paraíso para las compras. Los centros comerciales de Miami (guía de Miami) son numerosos, y cada uno con sus características propias. Tiendas, restaurantes, esparcimiento, y lugares de compra donde encontrar los productos más variados, a continuación repasamos algunos de los principales centros comerciales de Miami:

1. Dolphin Mall.

miami malls 02

Imagen Antonio Jordana

Situado al oeste del Aeropuerto Internacional de Miami, el centro de compras Dolphin Mall es uno de los más importantes en el área metropolitana, un organizado circuito de compras con 240 tiendas, restaurantes y mucho entretenimiento incluyendo 19 salas de cine o un muro de escalada. (ver sitio de Dolphin Mall)

2. The Falls

Lo singular en el Centro de compras The Falls es que es un paseo a cielo abierto con gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. La diferencia con otros centros comerciales es que The Falls permite sentarse en una mesa de un restaurante al aire libre en medio del decorado tropical. Está situado en la intersección de US 1 y SW 136th street. Ver sitio de The Falls

3. Lincoln Road Mall

miami malls 01

Imagen digitalkunde

Situado en Lincoln Road y 16th Street, Lincoln Road Mall combina las tiendas y comercios, con galerías de arte y museos, un sitio que nos puede sorprender en cada visita con sus propuestas.

4. Sawgrass Mills

Situado en Sunrise es el Centro Comercial más grande de todo el estado de Florida, un verdadero monstruo con unas 350 tiendas en donde es casi imposible no encontrar lo que uno busca. Además de comercios, la propuesta es tan grande que incluye sitios de alojamiento, 35 restaurantes para cada gusto y Oulets. Hay juegos y entretenimiento para todas las edades. La dirección exacta para llegar es en la intersección de West Sunrise Blvd. y Flamingo Road.

5. Cocowalk

miami malls 03

Imagen Antonio Jordana

Situado en el corazón de Coconut Grove (exactamente en Grand Avenue 3015) es otro importante complejo de tiendas al aire libre y restaurantes. El lugar es fantástico para realizar compras, comer y encontrar artículos preciados en tiendas especializadas, además de divertirse en sus discotecas, salas de cine y galerías de arte. (ir al sitio web)

Por supuesto que la oferta de tiendas y puntos comerciales de la ciudad es enorme, pero al menos, hemos recorrido algunos de los más recomendables por lo completo de su propuesta y la variedad de tiendas y espacios disponibles. Las jornadas de compras en Miami son una actividad muy apreciada por residentes y turistas por igual. (playas de Miami)

Ver más en About.com:Miami

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. natasha andreina muslera dijo...

    fue muy interesante ya que este miercoles viajo y nesecitaba saber donde se encontraban exsactamente muchas gracias por todo esto bayyy =)