Mundial 2010, Partidos de la Seleccion Española: Pretoria

Por silvina | 23/04/2010 5 comentarios

Seguimos en locuraviajes.com presentándoles las sedes de los partidos de la selección española de fútbol en el Mundial Sudáfrica 2010. Hoy les llevamos de viaje por Pretoria, sede donde el seleccionado de fútbol se enfrentará con el equipo de Chile el día 25 de Junio de 2010.

image

Pretoria es una ciudad sudafricana situada en la provincia de Gauteng, se encuentra dentro de la Municipalidad Metropolitana de la Ciudad de Tshwane. Esta es la capital administrativa de Sudáfrica, donde reside el Poder Ejecutivo.

La ciudad de Pretoria tiene mucho para ofrecer a quienes viajen a seguir a la selección española en el mundial 2010. Cuenta con numerosos museos y monumentos, edificios históricos y centros de arte. Entre ellos se destaca el Museo de Ciencia y Tecnología, donde los visitantes pueden experimentar directamente la ciencia en acción.

Otros atractivos destacados son la Plaza de la Iglesia y el Teatro Nacional, donde se presentan actuaciones nacionales e internacionales. La casa de la moneda sudafricana cuenta con un patrimonio histórico también muy interesante, una prensa de acuñación que data de 1892 y aún continua en funcionamiento. En Pretoria, también hay dos reservas naturales, que permite avistar animales salvajes como búfalos, guepardos, antílopes, chacales, jirafas y martas.

image

Otro lugar destacado en la ciudad de Pretoria, son los Edificios de la Unión, allí se encuentra la sede del gobierno de Sudáfrica, donde se han realizado las inauguraciones presidenciales desde Nelson Mandela hasta el actual mandatario Jacob Zuma. Desde estas magníficas construcciones se tienen algunas de las mejores vistas de Pretoria.

El estadio de Pretoria es el Loftus Versfeld, con capacidad de 50.000 asientos. Este es uno de los estadios sudafricanos más antiguos, desde 1903.

 

 

Más Información

Sede  Tshwane/Pretoria en FIFA.com

Pretoria, en Wikipedia

 

Imágenes

Fifa.com



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de LocuraViajes directamente en tu

Artículo de silvina

Comentarios:

5 Comentarios al Artículo: Mundial 2010, Partidos de la Seleccion Española: Pretoria

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds