Toma el metro en Madrid y entra gratis a los museos de la ciudad. El gobierno de la ciudad de Madrid ha lanzado una campaña para promocionar el uso del metro, y para ello atrae al espectador a la cultura.
Imagen viajejet.com
Durante el mes de mayo con sólo presentar el billete del suburbano se podrá entrar gratis a siete museos de la ciudad.
Cada muestra en Madrid tiene días específicos para visitar diversas exposiciones:
- puente de mayo: Cosmocaixa
- 7 y 8 de mayo: Museo Nacional de Ciencia y Tecnología
- 15 y 16 de mayo: Museo Nacional de Antropología
- 22 y 23 de mayo: Geominero
- 28 y 29 de mayo: Museo del Ferrocarril
Aparte todos los viernes puede visitarse el Museo Nacional de Ciencias Naturales y todos los lunes, los Jardines Botánicos.
También, si te interesa la ciencia, puedes presentar tu billete a Cosmocaixa, probando que has visitado 5 museos y dando 5 respuestas. Los primeros 200 en presentarlos (antes del 6 de junio) obtendrán un pase planetario para visitar Cosmocaia durante todo el año. Como extra, quienes respondan correctamente participarán por un sorteo por 10 paquetes de libros científicos.
Fuente: adn.es



Comentarios:
3 Comentarios al Artículo: Museos gratis con el metro de Madrid