Musicales en Madrid: Los Miserables en el Teatro Lope de Vega
0 votos

Musicales en Madrid: Los Miserables en el Teatro Lope de Vega

Los siempre atrayentes espectáculos teatrales de Madrid se ven engalanados con la puesta en escena de la legendaria obra Los Miserables, de Víctor Hugo, que regresa a la ciudad después de 25 años. Para la ocasión contará nuevamente con la producción del británico Cameron Mackintosh. La obra se llevará a cabo en el Teatro Lope de Vega ubicado en pleno corazón madrileño, más precisamente en la Gran Vía número 57.

image

A manera de apretada síntesis podemos afirmar que Los Miserables es una especie de radiografía de la Francia napoleónica y revolucionaria contada a modo de historia coral desde el punto de vista de los más pobres y oprimidos. La versión 2011, que se estrena mundialmente en Madrid, cuenta con el diseño y la decoración de Matt Kinley, la dirección de Laurence Connor y James Powell y la adaptación del español Albert Mas Griera.

El elenco español está encabezado por Gerónimo Rauch, en el papel de Jean Valjean, Ignasi Vidal, en el papel de Javert, y Enrique R. Del Portal, en el papel de Thénardier, todos con una larga trayectoria en los escenarios de zarzuela y musical. Destaca también la presencia de Daniel Diges, último representante de España en el Festival de Eurovisión, que interpreta a Enjolras.

image

El espectáculo se podrá presenciar: de martes a jueves a las 20.30hs, viernes y sábados con dos funciones: a las 18 y a las 20hs y los domingos en el horario de las 19hs. Las entradas tendrán un costo entre 20 y 70 euros.

 

 

fuente:

EsMadrid

 

imágenes:

EsMadrid

 

video:

BroadwayWorldSpain en youtube

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios