¿Necesitas una cámara para tu próximo viaje? Canon te reembolsa 200€
0 votos

¿Necesitas una cámara para tu próximo viaje? Canon te reembolsa 200€

Normalmente, aquellos que disfrutamos de los viajes tendemos a tener una cierta debilidad por la fotografía ya que es la manera más sencilla de inmortalizar cada uno de nuestros destinos, los paisajes y nuestras aventuras. Con la última promoción de Canon podrás recibir un reembolso de hasta 200 euros por tu Canon, ya sea la cámara y/o los accesorios.

Promoción: Reembolso de 200 euros

¿En cuántas ocasiones has hecho fotos con el móvil o con una cámara sencilla y te has encontrado con fotos movidas o de baja calidad? Todos aquellos que hayáis comprado una cámara, objetivo o flash de Canon desde el 1 de noviembre de 2012 o los que lo haigas hasta el 20 de enero de 2013 tenéis la oportunidad de recibir hasta 200 euros de reembolso por cada uno de los productos Canon que hayáis comprado.

El reembolso tienes que solicitarlo antes del 15 de febrero de 2013 y no hace falta que lo hayas comprado en un sitio específico, tu tienda habitual es válida.

¿Cómo conseguir el reembolso de 200 euros?

Tenemos que tener en cuenta que no todos los productos de Canon entran dentro de esta promoción por lo que ese será un paso que tenemos que tener en cuenta a la hora de realizar la compra o de pedir el reembolso.

Para conseguir el reembolso tienes que entrar en la web de Canon Reembolso Objetivos (seguir este enlace) y registrar el producto. Este paso es muy sencillo, podrás ver qué productos hay según sea cuerpo y configuraciones DSLR, objetivo o flash.

Te aparecerá un listado y podrás calcular a cuánto asciende el reembolso que te van a hacer por el producto. Puedes registrar hasta cinco productos diferentes.

 ¿Cómo recibo el dinero del reembolso?

Todos los artículos que registres recibirás el dinero en una tarjeta que puedes utilizar para distintos fines, es decir, por un parte no es necesario que des ningún número bancario.

Este dinero puedes utilizarlo para compras de productos Canon como para cualquier otro tipo de producto, desde gasolina a lo que quieras.

Esta tarjeta es válida en cualquier establecimiento que admita la tarjeta de pago VISA, lo que suele ser de lo más frecuente. Además, puedes comprobar qué dinero te queda a través de la website.

Regalo de Canon

Además Canon te regala “Un día entre dos” con la compra de una de estas dos impresoras de Canono con el que podrás elegir entre 800 divertidas experiencias de bienestar, gastronomía y aventura para dos personas. Comparte tus momentos de ocio como si fueran documentos para tu trabajo.

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>