Ofertas de viajes por Navidad
0 votos

Ofertas de viajes por Navidad

Hasta hace unos años viajar para la época de Navidad o Año Nuevo era casi imposible de afrontar. Los vuelos triplicaban sus precios y los hoteles duplicaban los valores. Pero hace unos años, y este 2011 especialmente por efecto de la crisis mundial y lo que ha afectado a la industria del turismo, la ofertas para viajar durante Navidad son verdaderamente tentadoras.

 mercadonavidad.jpg

Falta poco para la fiestas y si queremos aprovechar las oportunidad y los buenos precios para viajar en esta Navidad 2011 ¡mejor que nos apuremos! Lo mejor es buscar vuelos económicos, una búsqueda detallada (especialmente si no somos muy exquisitos con nuestro destino) puede dar como resultados algunas baratijas y otras sorpresas, de modo que podréis terminar descubriendo un destino fascinante al que no se os había ocurrido viajar, y a precios de regalo.

Para quienes busquen una escapada de sólo unos días, especialmente porque la Navidad y el Año Nuevo 2011 caen en fin de semana, pueden conseguir ofertas de hoteles por 4 días y 3 noches a buenos precios. Eso sí, apuraos porque los hoteles han abierto las reservaciones para las fiestas hace unos seis meses y los mejores ya están completos. Quienes quieran esperar al último minuto puede que tengan suerte, para ello no os olvidéis de chequear este sitio. 

arbol-navidad-roma

Entre las opciones para escaparte durante las fiestas se encuentran una semana de esquí en España o una visita a algún balneario (muy distinto de lo que es en verano, pero ideal para caminar y disfrutar de temperaturas benévolas este invierno). Otra opción es dirigirse a una de las grandes ciudades españolas. En Barcelona, por ejemplo, la fiesta promete ser enrome y es diversión asegurada por precios que van desde lo más económico hasta lo más lujoso.

Si queréis salir de España lo ideal es Portugal por lo buenos precios o Europa del Este, donde el impulso para promover el turismo nos ofrece interesantes oportunidades a la jora de pensar en alojamiento, comida y paquetes turísticos. Claro que Europa del Este para Navidad puede resultar un poco frío, lo mismo encantador.

Si piensas irte aún más lejos, por qué no disfrutar de una navidad diferente y partir al otro lado del hemisferio donde hace 30 grados para las fiestas. ¡Quizás hasta obtengas un bronceado! Lo más interesante es que puedes visitar muchos países tercermundistas donde la divisa es muy conveniente para quien porta euros, lo que sumado a las ofertas navideñas es una excelente ocasión para tomarse vacaciones. Los mejores destinos de este tipo son Brasil, Argentina, Australia, Tailandia, India, Marruecos, Egipto, Puerto Rico y Cuba entre otros.

Por último si te apetece ir a los Estados Unidos, ¡no l dudes! Es una buena opción si quieres salvar dinero, los precios aún son convenientes y los vuelos no son muy caros (especialmente desde Irlanda).

 

Luces navideñas en Madrid 

¡Felices Fiestas!

 Leer más

Otros artículos que seguro os van a interesar si estáis buscando destinos baratos para pasar la Navidad:

 

Imágenes:

  • cultourinaria
  • romaviajaritalia

Etiquetas : , , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. tenerife hotel dijo...

    Les recomiendo en estas fiestas pasar unos días en Tenerife, podrán disfrutar a pleno de ese lugar hermoso. Les recomiendo visiten esta pagina al menos por curiosidad. Saludos.