-    Escrito por gon-2

Parques Tematicos del mundo

Para el turismo no hay fronteras ni límites, tampoco los hay para sus diferentes modalidades, por algo es llamada la industria sin chimeneas y su crecimiento es continuo y exponencial.

Disney

Entre las opciones que encontramos en el mundo para hacer turismo encontramos algo que ha ido tomando energía y empuje, un proyecto que empezó, creo de la imaginación del señor Walt Disney, quien ayudo a diseñar el primero de todos (si no fue el primero corríjanme por favor). Estoy hablando de los parques temáticos.

Para quien no conoce el término los parques temáticos, son lugares dirigidos a determinado público específico y con un solo tema en particular, por eso nombro a Walt Disney World o Disneylandia, como decimos en español.

El crecimiento exponencial de estos parques continúa hoy en día y parece que para cada tema se puede crear un parque. A continuación nombro algunos de ellos y su ubicación.

Parque del Café.

El parque de la cultura cafetera, ubicado en Montenegro, Colombia, lugar que explica la cultura de la recolección del café, desde su siembra hasta la salida a exportación.

Parque de la Cultura Agropecuaria.

PANACA es el parque de la cultura del campo, ubicado en Quimbaya, Colombia. En este pueden interactuar con animales típicos del campo como; aves, cerdos, caballos, perros, vacas. Alimentarlos y asistir a 5 divertidos shows.

ZOO AQUARIUM

Situado en Madrid, es considerado uno de los mas importantes parques zoológicos y es el único parque en Europa que reúne en un mismo espacio Zoológico, Aquarium, Delfinario y Aviario.

Además de observar a más de 6.000 animales puedes disfrutar de sus espectaculares exhibiciones.

Madrid Snow Zone

Es la única pista de hielo cubierta en España y la más grande en Europa. Es un lugar muy bueno para divertirse pasar el tiempo libre y escaparse del calor del verano sin necesidad de ir fuera de la ciudad.

Estos son simplemente algunos de los miles de parques temáticos del mundo. Cada día puedes encontrar uno nuevo en el mundo, incluso en Londres próximamente se inaugurará uno con tema sexual.

Si quieres conocer más de parques temáticos puedes visitar la página siguiendo el link.