Parques Tematicos del mundo
0 votos

Parques Tematicos del mundo

Para el turismo no hay fronteras ni límites, tampoco los hay para sus diferentes modalidades, por algo es llamada la industria sin chimeneas y su crecimiento es continuo y exponencial.

Disney

Entre las opciones que encontramos en el mundo para hacer turismo encontramos algo que ha ido tomando energía y empuje, un proyecto que empezó, creo de la imaginación del señor Walt Disney, quien ayudo a diseñar el primero de todos (si no fue el primero corríjanme por favor). Estoy hablando de los parques temáticos.

Para quien no conoce el término los parques temáticos, son lugares dirigidos a determinado público específico y con un solo tema en particular, por eso nombro a Walt Disney World o Disneylandia, como decimos en español.

El crecimiento exponencial de estos parques continúa hoy en día y parece que para cada tema se puede crear un parque. A continuación nombro algunos de ellos y su ubicación.

Parque del Café.

El parque de la cultura cafetera, ubicado en Montenegro, Colombia, lugar que explica la cultura de la recolección del café, desde su siembra hasta la salida a exportación.

Parque de la Cultura Agropecuaria.

PANACA es el parque de la cultura del campo, ubicado en Quimbaya, Colombia. En este pueden interactuar con animales típicos del campo como; aves, cerdos, caballos, perros, vacas. Alimentarlos y asistir a 5 divertidos shows.

ZOO AQUARIUM

Situado en Madrid, es considerado uno de los mas importantes parques zoológicos y es el único parque en Europa que reúne en un mismo espacio Zoológico, Aquarium, Delfinario y Aviario.

Además de observar a más de 6.000 animales puedes disfrutar de sus espectaculares exhibiciones.

Madrid Snow Zone

Es la única pista de hielo cubierta en España y la más grande en Europa. Es un lugar muy bueno para divertirse pasar el tiempo libre y escaparse del calor del verano sin necesidad de ir fuera de la ciudad.

Estos son simplemente algunos de los miles de parques temáticos del mundo. Cada día puedes encontrar uno nuevo en el mundo, incluso en Londres próximamente se inaugurará uno con tema sexual.

Si quieres conocer más de parques temáticos puedes visitar la página siguiendo el link.

Etiquetas : , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

5 Comentarios

  1. alba dijo...

    Me gustan mucho los parques temáticos y aprovecharé las oportunidades que tenga de hacer turismo para ir a los que pueda: por ahora los de España los tengo cubiertos;) Y también hace poco tuve la suerte de poder visitar Disneyland París.

    Besos

  2. Walter Winer dijo...

    Me gustaría saber cuando va a estar en funcionamiento el parque temático Tierra Santa, como el que está en Buenos Aires.
    Se que va a instalarse en Mallorca, y se corre el rumor de que puede ser en Capdepera o en Llucmajor. Otros dicen que en Calviá.
    Me gustaría tener noticias para no tener que irme hasta Argentina para ver algo tan importánte.Si alguien sabe algo me lo informa por favor.
    Gracias

  3. Carlos dijo...

    Hola Walter: El parque al que haces referencia va a estar funcionando aproximadamente dentro de 9meses.
    No te puedo revelar públicamente en esta instancia el sitio en que se va a implantar (por una razón de compromiso contractual), pero no estás muy equivocado con la zona.
    Si quieres contactarte conmigo a la dirección “calisigma1@yahoo.com.ar”, te podré dar mas presiciones.
    Saludos