Playas en Hawaii
0 votos

Playas en Hawaii

La isla de Kauai (Hawaii) ha sido bendecida con algunas de las mejores playas del Pacífico. Desde grandes extensiones de arena dorada, hasta pequeñas cuevas rodeadas de selvas, un marco perfecto para mandar una postal y ser la envidia de tus amigos.

Quiero recomendar las que para mí son las mejores playas que podemos visitar en nuestras vacaciones por Kauai.

Kauapea (playa secreta)
Si preguntas donde está la playa de Kaupea quizás no obtengas respuesta. Los habitantes de Kauai llaman a esta playa “la playa secreta” y mientras que el secreto se hace público, la playa es tan larga que nunca te sentirás agobiado. Tendrás que darte una pequeña caminata por una jungla de aguas turbias en la costa norte de Kauai. Por ley las mujeres y los hombres deben llevar bikini y bañador respectivamente, pero en la práctica…verás de todo.

Kealia

Una extensa playa muy popular entre los surferos locales. La parte este de Kealia puede ser tan traicionera como preciosa. Kealia no es una playa para nadar, es un buen lugar para hacer picnics…barbacoas… Seguramente verás muchos perros corriendo detrás de un disco. Este tipo de actividades se llevan mucho por allí.

Mahaulepu
Para llegar a Mahaulepu tienes que bajar un acantilado de piedra caliza al Este. Dependiendo de la estación y de las condiciones del mar, esta playa es idónea para hacer kite surf, pescar, tomar el sol o jugar entre las olas. Para llegar allí quizás tengas que probar un par de veces, ya que es una de las playas menos visitadas y los nativos quieren cuidarla al máximo.

Poipu
Esta playa es fácilmente accesible desde hoteles y otros alojamientos típicos de vacaciones. Mucho sol, muchas palmeras “dominando” la playa y un agua cristalina hacen que Poipu sea uno de los destinos elegidos por la mayoría de los visitantes de Hawaii.

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario