Premio Desnivel de literatura de montaña, viajes y aventuras
0 votos

Premio Desnivel de literatura de montaña, viajes y aventuras

Hasta el 15 de junio del 2009 se pueden presentar trabajos, redacciones y ensayos sobre turismo de montaña y viajes en la editorial Desnivel. Todas las obras tienen que tener esta temática como eje central. El objetivo es promocionar la producción literaria de montaña, de viajes y aventuras. El primer premio consta de 6.000 euros.

Los viajes han sido desde hace siglos una temática recurrente en la literatura tanto de ficción como histórica. La mitología ha visto envueltos a los héroes en fantásticos viajes, la experiencia de la colonización generó una rica producción de diarios de viaje, experiencias de primera mano del contacto cultural.

El objetivo de este concurso es promover la producción de obras literarias que se articules en torno a viajes y a venturas y, mas específicamente, a los viajes de montaña. Una buena oportunidad para los viajeros que se dediquen a las letras. Más tentador aún por el interesante premio: 6.000 euros y la publicación de vuestro trabajo.

Aprovechen a contar sus historias de viajes, sus aventuras y experiencias. Las bases y condiciones de participación en este concurso pueden consultarse aquí.

Imagen edicionesdesnivel

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios