Protermal 2008 en Madrid
El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid acoge la 2ª edición de Protermal 2008 en la que se darán citas todos los sectores que tienen alguna relación con los productos termales, desde compradores especializados, hasta inversionistas y propietarios, pero especialmente dirigidas a esa rama del sector hostelero que tanto se está extendiendo últimamente: la del turismo de relax y descanso, como hoteles-spa, balnearios y talasos del Norte de África, España y Portugal. (ver hoteles en Madrid)

Protermal 2008 será un evento específico en el que se darán a conocer las nuevas tendencias e innovaciones en materia termal, y en el que se celebrarán paralelamente a las exposiciones de productos, conferencias y debates en el que se analizarán con detalle las oportunidades de negocio y el impacto en el turismo de las diferentes estrategias.
El quiromasajismo, la naturopatía, e incluso, clubes selectos de golf, clubes náuticos, centro de fitness y centros de spa estarán presentes en Protermal 2008.
- Evento: Protermal 2008
- Lugar: Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid
- Fechas: del 28 al 30 de Marzo
- Horarios:
- Día 28 y 29: de 10,00 h. a 19,00 h.
- Día 30 de Marzo: de 10,00 a 17,00 h.
Artículos relacionados










Últimos comentarios