¿Qué tarjeta prepago para roaming de datos adquirir para viajar por Europa?
0 votos

¿Qué tarjeta prepago para roaming de datos adquirir para viajar por Europa?

¿Estás pensando viajar por Europa y quieres seguir disfrutando de los servicios de la red? En este artículo vamos a hablaros de las tarifas de roaming con una serie de recomendaciones para que viajar al extranjero no os suponga un mayor gasto que normalmente es sorpresa.

Cuando vamos a viajar al extranjero es importante que tengamos en cuenta los costes del uso del teléfono móvil con la compañía que tengas para después informarte de lo que te ofrece el resto de compañías y evaluar la opción de adquirir una tarjeta de prepago.

Las consecuencias de no llevar esto previamente mirado y realizar las llamadas con total normalidad puede suponer un verdadero gasto con el que no contabas y llevarte un buen susto al ver la factura.

Por ejemplo, si nos fijamos en las tarifas roaming de Movistar, puedes entrar en su web y escoger el país al que vas a viajar o con el que quieres comunicarte. Si escogemos Italia, las tarifas son:

Recomendaciones telefónicas para viajar al extranjero

Nuestra recomendación es que llames directamente a tu compañía telefónica para que te informen de los costes actuales de la tarifa roaming en Europa ya que a lo mejor pueden hacerte algún tipo de oferta.

Por otra parte, si tienes un móvil con conexión a internet no olvides que puede conectarse de forma automática a la red aunque estés en el extranjero, lo que también puede suponer un buen susto a tu factura. Lo mejor es que busques hoteles y restaurantes que dispongan de red wiffi gratuita.

Por todas estas razones, una de las opciones que más se están considerando cuando se realiza un viaje al extranjero o se hacen llamadas internacionales con frecuencia son las tarjetas de prepago que puedes encontrar desde tarjetas físicas a tarjetas virtuales.

El escoger una tarjeta prepago te da la posibilidad de controlar tu gasto, escoger una tarifa momentánea o una tarjeta que sólo usas para llamadas internacionales. Con estas recomendaciones sólo me queda decirte: Elije tu destino para viajar por Europa y disfruta de una experiencia única.

¿Qué tarjeta de prepago roaming sueles utilizar? o ¿Qué sueles hacer con tu teléfono móvil cuando viajas al extranjero?

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>