Recomendaciones para tomar las uvas en la puerta del Sol de Madrid en Nochevieja
0 votos

Recomendaciones para tomar las uvas en la puerta del Sol de Madrid en Nochevieja

Hace unos días os hablábamos de la prenochevieja madrileña y de las macrofiestas madrileñas que se van a a celebrar en la capital con motivo de este nuevo año, finalmente ¿Te has decidido a pasar este gran momento en la Puerta del Sol?

Comer las uvas en la Puerta del Sol

Comer las uvas en la Puerta del Sol se ha convertido en una tradición cada vez más demandada y aquellos que ya han ido alguna vez, lo recuerdan como un retumbar de las campanas en pecho que hace que sea aún más emotivo la despedida del año con el comienzo de una nueva oportunidad.

Un dato curioso, ¿Sabías que el reloj que se encuentra en la torre de la Casa de Correos sobre el kilómetro cero era el que databa históricamente la hora oficial del país?

Recomendaciones

La nochevieja es un momento único en el año, no hay ningún evento que pueda provocar tantas emociones e ilusiones por sólo unos segundos entre un cambio de un año a otro por lo que las vergüenzas suelen dejarse en casa y cientos de personas se reúnen bajo el reloj de la Puerta del Sol.

Si este año vas a ir a comer allí las uvas, no te preocupes excesivamente por tu look porque puedes ir desde disfrazado a perfectamente arreglado para el comienzo del año.

Además, no te olvides del confeti y todos esos detalles navideños porque aunque al principio pueda darte pereza al pensar en ir tan “preparado”, cuando estés allí y se te contagie la ilusión querrás dar lo mejor de ti.

Un tema fundamental, las uvas. Llevar el racimo de uvas preparado desde casa es una opción, pero realmente con todo el movimiento que puede haber y por comodidad, la mejor opción sería comprar las latas pequeñas que ya vienen con las uvas contadas. Y como no, es mejor llevar un paquetito de más por si falta alguna.

Muchas personas se animan a llevar botellas de champagne o de sidra para brindar con el comienzo del año, las botellas es más difícil que se rompan pero los vasos… Preferiblemente lleva vasos o copas de plástico para evitar males mayores.

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>